soi el user electrobike

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by electr0bike, Feb 24, 2012.

  1. electr0bike

    electr0bike Baneado

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Bueno me han baneado por un tiempo:Has sido excluido por las siguiente razón:
    Violación de normas sobre resolución de conflictos. El subforo de general no es el lugar adecuado para publicar si tal o cual usuario le ha estafado. Si tiene un problema, abra un post donde tiene que abrirlo y respetando las pautas.

    Fecha en que será levantada tu exclusión: 08/03/2012, 21:00

    Que puedo hacer si tengo tratos pèndientes y ventas a medias?

    No puedo acceder a mis mensajes,tengo envios a medias y necesitoo ver direcciones que hago,si abro un post en general para que todos los que tengan que ponerse en contacto conmigo sera peor?

    No se que hacer tengo miedo de que si hago algo vaya a peor,me equivoque posteando una duda sobre una posible estafa
     
  2. electr0bike

    electr0bike Baneado

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    la verdad que no se hacen una idea lo que me esta fastidiando esto,esta claro que aprendo de esta leccion pero creo que tantos dias va ser demasiado.
     
  3. green roads

    green roads I love singletracks...

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    2,353
    Likes Received:
    193
    Location:
    ... entre colinas y piedras.
    Discúlpame si me equivoco... pero creo que si has sido baneado y entras con una cuenta nueva, el baneo puede ser mayor.

    Saludos
     
  4. electr0bike

    electr0bike Baneado

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    como? es cierto eso? si de ser asi que puedo hacer?dejar tirados a todos los users con los que tengo tratos pendientes?,y aun asi no puedo ponerme en contacto con ellos por que no puedo acceder a mis mensajes privados,que solucion me queda? ,dios mio que drama es esto por un error mio,espero que no tengas razon ,muchas gracias por avisar espero que se pase un moderador por el hilo y no voi a postear mas
     
    Last edited: Feb 24, 2012
  5. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    Si, green road lleva razón, están prohibidas dobles cuentas.
    Respecto a que hacer..., si tenias tratos pendientes y no los puedes hacer hasta que se te acabe la sanción, es algo que debes de asumir como tal, al igual que la otra parte, es lo que hay... Quizá deberías de haberles dejado tu correo electrónico.

    Antes de nada puedes cerrar este hilo, pidiendo disculpas a moderacion por crear una nueva cuenta, no volver a conectarte con este nick y esperar a que se te acabe la sanción... Y por ultimo rezar para que el moderador de turno sea comprensible con tigo.

    Un saludo.
     
  6. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,738
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
    ...
     

    Attached Files:

  7. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    967
    Likes Received:
    201
    Que decir....

    Pues si, debería haberse leído las normas antes de liarse a postear. Hay ciertas actitudes que en este foro no se permiten, y despotricar y llamar estafador en el foro de general, que es el mas visitado, porque uno que te ha vendido unas bielas no contesta al correo electronico a los 5 minutos de ponerlo, donde le reclamas que se le ha olvidado el tapón de plástico, pues no esta bien....

    Que hago?? Le levanto el baneo de la cuenta principal? Le meto un mes mas por registro multiusuario????
     
  8. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,590
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    Pobresico, no me seas mu' duro, por lo menos déjalo como está ..... ;-)
     
  9. nandobike 25

    nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    4,017
    Likes Received:
    6
    Location:
    en el sur
    yo les mandaria tu correo personal a los posibles compradores que tengas y termina los tratos fuera del foro, mientras acatas la sancion
    saludos y suerte
     
  10. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    Venga Carlinestor, que tienes corazón... yo creo que ha aprendido la lección.

    Es que le va a dar algo al pobre.
     
  11. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    967
    Likes Received:
    201
    Pues gracias por los consejos.
     
  12. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    5
    Location:
    Volviendo a los orígenes.
    De nada hombre. A mandar que para eso estamos, jejeje. Un saludo.
     

Share This Page