**Somos TRANKILOS**

Discussion in 'Madrid' started by Somos_Trankilos, Apr 5, 2009.

?

Ruta Inicio de Año

Poll closed Jan 15, 2013.
  1. La Nava

    0 vote(s)
    0.0%
  2. La Jarosa

    1 vote(s)
    100.0%
  1. jevamo

    jevamo Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    953
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    Al final nosotros para quitarnos el monillo, esta tarde hemos hecho 30kms entre Pozuelo-Boadilla-Majadahonda-Pozuelo. Dibujo.JPG
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    3,654
    Likes Received:
    0
    Lo primero, Roba que tu mujer tenga una pronta recuperación, ya sabes dale muchos mimos para que se cure pronto, o ten cuidado porque si le das demasiados, lo mismo se le alarga la lesión, jajajaja.
    Por otra parte chicos, era una loteria que hoy pudierais hacer ese mega-rutón, la meteorologia estaba en contra vuestra, pero hay más Domingos para hacerla. Yo sigo con mi entreno de base, para ponerme en forma y perder peso, hoy han caido 100 kms. y ya me he quitado 4 kg. Alberto vete preparando, juas, juas, juas, juas.
     
  3. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    3,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    montecarmelo(madrid)
    Jodee josé te vas a quedar como una silfide.Sabes q mi mujer me ha dicho q si o sabe se lesiona antes por lo bien q la estoy cuidando,hoy la preparé un desayuno del 10,y la cena ayer y tal y tal.Aqui veo q hay mucho entreno de ilegal,jejjejeje.Espero verte pronto con nosotros,igual q a ñako,pico y demas.
     
    Last edited: Jan 30, 2011
  4. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    3,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    montecarmelo(madrid)
    Jesús a partir de ahora nos vas a poner los datos de las rutas,a que siiiii?? q biieeennnn.Me gusta ver esas graficas para ver la dureza de la ruta.Ya he visto q no podiais volver a casa con el rabo entre las piernas ,por lo menos tú .jajajajajajja
     
  5. jevamo

    jevamo Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    953
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    Sin ningún problema, a mi esto de las graficas y la información de la maquinita me gusta mucho también.

    Que tal el primer día de la convaleciente??
     
    Last edited: Jan 30, 2011
  6. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    3,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    montecarmelo(madrid)
    Pues yo creo q no tiene ninguna queja.Va con sus muletas y no se queja mucho.Los deje a la hora de comer en casa de mis suegros y marché a entrenar un poco, jejejjje.Aqui o se entrena o te quedas en pelotas.Gracias por preguntar compi
     
  7. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    9

    Por Diossssssssssssss, entrena entonces, jajajajaja
     
  8. PICOLISTO

    PICOLISTO Camelot

    Joined:
    Nov 22, 2007
    Messages:
    683
    Likes Received:
    18
    Location:
    MOSTOLES
    bueno lo primero que se recupere pronto tu muxer roba, lo segundo me alegro de que hayais tenido cabeza ,"aunque tarde "pero mejor asi ,sin ningun problema fisico todo mejor , la verdad es que yo flipe un poco con la ruta planteada, pero como ya sois mayorcitos pues nada, lo unico mantenerme al margen y esperando leeros, de que ya estabais de vuelta , sin que hubiese problemas,porque la verdad si la llegais hacer, habia sido un riesgo inutil cuando esa ruta , se puede y debe hacerse en otro tiempo, llamese primavera o cuando no caiga na de na de na ,en fin hay mas dias que ollas, vosotros trankilos ,no os agobies con subir montañas ,que estamos en ENERO no en marzo , por si no os habeis dado cuenta compys, tranki ,trankilos que para el soplao todavia queda tiempo de entrenar pero seguros ,bueno un abrazo para los cuatro ,que ademas de incoscientes ,me habeis demostrado que teneis un par de huevos y alguna de ovarios , saludos compys
     
  9. Alberto Pérez

    Alberto Pérez Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    632
    Likes Received:
    1
    Lo dicho, imposible hacer la ruta. Pero bueno volveremos!!!!!!. Aún así el cafelito a esa altura y con esa nevada mereció la pena. Yo también de regreso me hice una ilegal por la zona para matar el gusanillo. Carlos no te preocupes, ya la repetiremos. Así además seguro que se anima más gente que la ruta tiene una pinta pata negra.

    Jose! te veo por el buen camino...ya te esperaré para darte el hachazoooo!! jaja.
     
  10. xaramillo

    xaramillo correcorre, que te pillo

    Joined:
    Apr 30, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    1
    Location:
    entre jaras y tomillos
    Pues nada chicos, una lástima. Para otra ocasión queda, y haré lo posible por acompañaros, aunque sea en el furgón de cola, que veo mucho entrenamiento por akí.

    Buena semana a todos.

    Rey, el desayuno con los colegas también puntúa, eh?
     
  11. comavy

    comavy Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2010
    Messages:
    415
    Likes Received:
    2
    Jo, como me gusta leer a tantos amigos juntos je je je y Roba ejemm ten cuidadín que mi tercer retoño fue consecuencia de un esginze de tobillo .... hace ya un tiempecito claro
     
  12. rbolanod

    rbolanod Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2007
    Messages:
    781
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    uhhhhhh, vaya rajaos!!! y yo que confiaba en vosotros!!! se ha caido un mito :(:(:( jajajajaja
     
  13. karmauri

    karmauri Trankilo Member

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    1,930
    Likes Received:
    48
    Location:
    Sanse
    Roba, yo no les daria mas pistas a estos desalmados, que te estan dando ideas para que acabes siendo un castrati cuidando de la madre de tus hijos jajajajajja

    La pena que no haya mirado antes la ruta que ibais a hacer;porque ahi fui hace poco y estando somosierra limpio, la cara norte desde el hayedo tenia un monton de nieve; pero es lo que tiene "ser trankilo" ¿verdad?

    Por mi parte hoy me tocaba quitarme el entablillado de la mano y he salido a hacer un poco de carril....... ¡que largo se me esta haciendo! Haber si ya consigo empezar a darle a los pedales y para marzo salir con vosotros.
     
  14. jevamo

    jevamo Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    953
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    Pues venga Karma, con animo y nos vemos pronto.
     
  15. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    3,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    montecarmelo(madrid)
  16. ReyCarlos

    ReyCarlos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 24, 2007
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    9
    ya lo había leido y la verdad es que es algo preocupante.

    Debe ser que como no hay problemas en el pais, lo mas importante debe de ser eso, ***** a la gente que nos gusta el MTB y que disfrutamos de la montaña sin hacer daño a nadie.

    ¿porque no modificarán la ley para que a una empresa que contamina arroyos, rios o lo que sea, le sea mas económico pagar la sanción económica que modificar sus técnicas de contaminación?

    En fin, algún día abriré un hilo de cuestiones varias para motivarme, está claro que es mas importante prohibir el MTB que buscar trabajo a mas de 4.000.000 de personas.

    Ahí queda.
     
  17. Alberto Pérez

    Alberto Pérez Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    632
    Likes Received:
    1
    No se si habéis leido el post entero pero una persona del IMBA puso esto: (interesante lectura en la que la cosa no pinta mal...)

    "Acabo de leer éste post y me gustaría que pudieramos hacer unas precisiones entre todos.

    A Hund y otros foreros a los que se les haya hecho llegar ese mensaje de próxima prohibición por los Agentes Forestales, por favor dadme los datos más exactos posibles sobre lo que os han dicho, donde, etc. (podéis hacerlo aquí, por mp o en victor@imba.com.es) preferiblemente éste último correo, ya que lo veré antes.

    La redacción del apartado 17 del PORN era la que ha incluido otro forero, perdona que no recuerdo ahora el nombre, y a la que se llegó tras varias reuniones con el Director General de Medio Ambiente de la CAM y de presentar las primeras alegaciones al texto inicial por parte de IMBA.

    17. La circulación de bicicletas de montaña y velocípedos en general en las zonas del
    ámbito de ordenación que admitan este uso se limitará a pistas forestales y caminos
    abiertos por maquinaria de anchura de plataforma superior a los tres metros, así como a
    las pistas, caminos, senderos, vías de tránsito y rutas tradicionalmente utilizados que
    aparezcan así establecidos en la cartografía oficial. Al margen de lo anterior, salvo en
    las Zonas de Reserva, la autoridad ambiental competente establecerá rutas
    específicamente acondicionadas para la práctica de estas actividades, debidamente
    Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de la Sierra de Guadarrama - 70 -
    señalizadas, en aquellas áreas en las que su desarrollo resulte compatible con la
    preservación de los valores naturales y culturales del ámbito de ordenación. Para
    ordenar adecuadamente las actividades de este tipo en el ámbito de estudio, la
    Consejería competente en materia de medio ambiente diseñará una Red de Rutas
    Ciclistas, que se incluirán en los correspondientes Planes Rectores de Uso y Gestión de
    los diferentes espacios naturales. Las personas que circulen en bicicletas de montaña o
    velocípedos en general respetarán siempre los derechos de los senderistas y caballistas,
    que tendrán prioridad.

    Pero tras un nuevo periodo de presentación de Alegaciones el texto quedó como sigue:

    17. La circulación de bicicletas de montaña y velocípedos en general en las zonas del
    ámbito de ordenación que admitan este uso se limitará a pistas forestales y caminos
    abiertos por maquinaria de anchura de plataforma superior a los tres metros, así como a
    las pistas, caminos, senderos, vías pecuarias, vías de tránsito y rutas tradicionalmente utilizados; Salvo en
    las Zonas de Reserva donde estará prohibida y sin perjuicio de la regulación que sobre esta actividad establezcan los instrumentos de gestión de los espacios naturales protegidos que se declaren. Las personas que circulen en bicicletas de montaña o
    velocípedos en general respetarán siempre a los senderistas y caballistas,
    que tendrán prioridad de paso en este orden.

    Al ver la nueva redacción dada al apartado solicitamos una reunión con el Subdirector General y nos recibió un técnico del Servicio de Protección de Espacios Protegidos de la CAM, quien nos aclaró que se habían tenido en cuenta las alegaciones de muchos colectivos y que el resultado había sido el que os he transcrito. Igualmente nos manifestó que al hablar de caminos, senderos y vías de transito tradicionalmente utilizados se entendía que estos eran de la anchura que fueran. No quedaban incluidos en ese ancho de 3 o más metros.

    Como consecuencia de todo esto, vamos a dirigir una pregunta por escrito al Servicio de Gestión de E. P. de la CAM, a fin de que nos aclaren esas instrucciones que han hecho llegar a varios ciclistas, por lo que os pido que me envieis una nota con lo que pasó, etc. para poder hacer las preguntas que sean necesarias y obtener contestación por escrito.

    Al margen de todo esto, también me gustaría comentar que la modificación del texto del Decreto de la Comunidad Valenciana, lo hicimos en IMBA, ya que parece que se olvida la autoría del trabajo callado que estamos llevando y parece que todo se hizo por generación espontanea. De hecho se modificó y publico dos días antes de la manifestación en Valencia. Si no hubiera habido ese trabajo de meses, no hubiera estado modificado y todo gracias al Delegado de IMBA en la Comunidad David Reig, quien estuvo al tanto de todo siempre.

    Igualmente hemos conseguido abrir al paso de ciclistas la Transpirenaica, que entre Fanlo y Torla estaba interrumpida por "decreto de un alcalde", al que no le gusta que circulen las bicis.

    Digo esto para que quien no sabe lo que estamos haciendo en IMBA, tenga claro que tratamos de solucionar problemas para el colectivo de ciclistas y que se nos escucha cuando hacemos proposiciones a la Administración. Ahora estamos colaborando con el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino en el Observatorio de Itinerarios no motorizados y desde dentro y participando en los órganos de decisión o consultivos es como entendemos que nuestra aportación al colectivo ciclista es más efectiva.

    Por todo ello lo que os pedimos es lo que han dicho varios foreros: unión y objetivos comunes. Si estamos desorganizados no tendremos fuerza. Dejemos de pelear entre nosotros.

    Según vaya sabiendo algo más os lo cuento"

    ---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ----------

    Ah! por cierto, ya estaba tardando...me voy a hacer del IMBA ya mismo.
     
  18. robaguilera

    robaguilera Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    3,999
    Likes Received:
    0
    Location:
    montecarmelo(madrid)
    Una cosa chicos, en cuanto a las rutas deberiamos hacerlas con progresión ,es decir,no nos volvamos locos y decir alaaa una de 100km y 2500m de desnivel en enero o febrero.El sopao es el 21 de mayo no? pues no queda naaaaa.Lo logico seria ir aumentando de lo q se ha hecho hasta ahora desde 700m del inicio de temporada a rutas de 1200-1600m los primeros meses como mucho y ya en abril o mayo ir a coger resistencia haciendo rutas de entre 2000 y 3000m y muchos kilometros.Pensad tambien q en esta epoca( invierno) no se puede subir a las alturas xq encontraremos nieve seguro.Es mi modesta opinión y si alguien opina lo contrario q lo diga sin problemas.Rey,conchi,jesus y algún otro mas el año pasado se pegaron los entrenos con nosotros y os digo una cosa la reynona y el q escribe lo hicimos muy comodos, ósea q no hay q obsesionarse y por cierto la pareja feliz lo hubieran acabado fijo tmb ,eeehhhh !! Saludossssss
     
    Last edited: Jan 31, 2011
  19. karmauri

    karmauri Trankilo Member

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    1,930
    Likes Received:
    48
    Location:
    Sanse
    Tiene narizes que los ciclistas seamos perseguidos en los montes de Madrid; mientras se permita hacer monteras y cacerias a la gente con pasta ¿sera que no daña el entorno los cartuchos y no extresan a los animales las jaurias de perros?

    Y si a esto añadimos que Madrid es la Comunidad mas contaminada......pues nada que tendremos que estudiar leyes para defendernos de esta panda de saca cuartos.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Joined:
    Aug 7, 2004
    Messages:
    10,882
    Likes Received:
    6
    Location:
    en madrid
    que tal tranquilosssssssssss,a ver si a la segunda va la mega ruta,que tiene muy buena pinta,esque el tiempo no da tregua heeeeee

    REY.... te gusta mas este avatar jejejejejejejeje
     

Share This Page