1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

soporte taller bici.

Discussion in 'Accesorios' started by manuel1968, Apr 24, 2015.

  1. manuel1968

    manuel1968 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2014
    Messages:
    85
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
    Hola estaba buscando algún soporte para hacer reparaciones. He visto un montón y no me decido por ninguno. Haber si me podéis ayudar a encontrar alguno, me gustaría el del Lidl como he leído por aquí que funciona muy bien pero veo que es muy complicado. Alguna marca que no sea muy cara. Un saludo.
     
  2. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    197
    ¿Complicado de que, de encontrar?
     
  3. manuel1968

    manuel1968 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2014
    Messages:
    85
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
    El del Lidl por lo que comentan si. Por que lo sacan de pascuas a ramos y no se saben las fechas.
     
  4. TiNePaS

    TiNePaS Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2015
    Messages:
    79
    Likes Received:
    31
    Location:
    Sobre dos estratos de sílice
    Buenas:

    Yo también estuve buscando el del Lidl pero me canse.

    Encontré uno en Amazon que si no es el mismo es casi igual, vale 48,56 € pero si lo pillas ahora tiene un 20% de descuento (38.84 €)

    Soporte Amazon.

    Creo que es la mejor opción para no esperar ni ir a primera hora al Lidl. Yo estoy muy contento con él.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. manuel1968

    manuel1968 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2014
    Messages:
    85
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
    Gracias TINePaS le hechare un vistazo.
     

  6. Jordixv

    Jordixv Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2014
    Messages:
    148
    Likes Received:
    171
    Location:
    Vilafranca del Pdès.
    Hola

    Hace tiempo que voy detras de uno y el del Lidl no llega, al ver el del enlace de Amazon que ha dejado TiNePaS me lo he comprado.
    Dos días y en casa, para el precio que tiene, mas el descuento, esta insuperable.
    Queda por ver si las partes plasticas con el paso del tiempo no se rompen. La pinza no es muy grande pero para agarrar la bici por la tija es suficiente.
    De momento muy contento con la compra.

    Saludos
     

Share This Page