1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

spd o plataformas

Discussion in 'General' started by Cangas, Dec 9, 2009.

  1. Cangas

    Cangas Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2009
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gijon
    bueno para empezar por el tema , que me lio , decir que soy nuevo en esto ....

    en mtb se usan spd

    en enduro se usan plataformas ?

    en descenso si se usa plataformas

    por que en mtb no se pueden usar? o hay gente que sí las usa, ?


    antes de poner spd bajaba por las trialeras con mucha mas comodidad con los pedales con simples garras , todo el mundo a decirme que pusiese los spd , y ya llevo unos cuantos ostiones, y sussto y eso que las llevo al mínimo de regulación , lo más suave posible y he perdido la confianza que tenia antes lógicamente

    que ventajas tienen unos y otros sistema, y si quiero poner unas plataformas que desventajas tengo con los spd

    gracias
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,815
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    tio, si no vas comodo con los spd mandalos a tomar polculo y la gente que diga misa.
     
  3. Bullo69

    Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    786
    Likes Received:
    29
    Location:
    N´Asturies
    Compañeru!usa lo que te sea mas comodo,yo acabo de poner spd y no me fue mal en mi primer salida,los llevaba flojillos y tenia miedo que se soltaran cuando no debian,pero ya te digo:usa lo que te sea mas cómodo.saludos
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    pues yo no pienso dejar los SPD me parece el invento del siglo.
    de hecho para enduro uso unos pedales shimano M647 con plataforma y calas spd.
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Yo también gasto los shimano 647 y más feliz que una perdiz. No los cambio por otros para enduro.

    Un saludo.
     

  6. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,618
    Likes Received:
    103
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    ¿Y por qué no te desenganchas antes de pasar por trialeras chungas?
     

Share This Page