1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

spe hardrock 24''

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by aaron biker, Feb 4, 2006.

  1. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2005
    Messages:
    2,442
    Likes Received:
    0
    Location:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    ola!! kedaria bien una hardrock con ruedas de 24'' la proxima bici k m monte m la montare en 24, y a provexando k le tengo k cambiar la rueda de atras a esta..., kedaria con mas slooping no?? (si le cambio, ahora solo le pondria la trasera de 24)
    weno, no se si m e explicao wen jeje ;)
     
  2. chikatello

    chikatello Street Biker

    Joined:
    Dec 31, 2005
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    A ver....yo tengo la P1 ke lleva 24 detras y 26 delante y va bastante bien....facilita algunos trucos, pero proximamente le pondre 24 detras, aun se mejora mas.
    Tienes ke tener en cuenta la geometria de las vainas traseras y su longitud si kieres ponerle 24, solo te digo ke la mia tiene unas vainas de 39 cm. Si las tuyas fueran mas largas te kedaria la rueda muy retrasada y un poco "rara"...
     
  3. minyjose

    minyjose Novato

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    143
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    yo no te lo aconsejo,ese cuadro viene con la geometria para ruedas de 26 y aparte de verse rara puede que entorpezcas la bici y se vuelva mas dificil de manejar
     
  4. Asc

    Asc SeñOr de XanXulleOs!

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    489
    Likes Received:
    0
    no la cagues la hardrock esta wapa en 26
     

Share This Page