1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Spec Ground Control

Discussion in 'General' started by skinazoi, Jun 28, 2012.

  1. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    2,007
    Likes Received:
    89
    Location:
    Por aqui de vez en cuando
    A los poseedores de esta cubierta o que la hayan montado,realmente es mas rodadora que la captain para la parte trasera? o es mejor la fast track?
    Yo personalmente la fast track no la he probado pero me da a mi que al ponerte de pie patinara y tendra poca traccion,o me equivoco?
    Un saludo
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,002
    Likes Received:
    23,856
    Location:
    POR EL MONTE.
    la grount segun specialize es para delante yp la utilizo delante y detras la fals trac la presion qe le pongo es de 2.0b si la pongo a mas patina.
     
  3. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    262
    Location:
    On the bike.
    Te cuento: yo he quitado hace 3 semanas la Fast Trak de atrás (también la llevo y mantengo ahora delante) y ahora he puesto la Ground. La Fast Trak me ha parecido magnífica: rueda como pocas, no he tenido un solo problema con ellas (llevo tubeless) y agarran, tanto delante como atrás de una manera que de verdad es sorprendente. La trasera la he tenido que cambiar xq prácticamente la dejé lisa haciendo el Camino de Santiago el año pasado, ya que me quedé sin freno delantero al poco de empezar y todas las frenadas las hacía con el trasero, mas todos los kilómetros que he hecho desde entonces con la rígida hasta primeros de junio. En resumidas cuentas, fantásticas.

    Con la Ground llevaré unos 300 km y bien en general. También me la recomendaron para delante pero ya te digo que con las Fast Trak delante voy de p.m.

    Ah, peso unos 95 en orden de marcha, como referencia por el comportamiento de las gomas. Si eres fino montando, prueba las Fast. Si prefieres atravesar las piedras en lugar de salvarlas, prueba las Ground.
     
  4. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    2,007
    Likes Received:
    89
    Location:
    Por aqui de vez en cuando
    Y la fast track detras se le `puede exigir trato duro?
     
  5. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    262
    Location:
    On the bike.
    Pues algo más que al Fast Track pero sin demasiado exceso, creo yo...
     

  6. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    2,007
    Likes Received:
    89
    Location:
    Por aqui de vez en cuando
    Alguien mas que use esas cubiertas
     
  7. danny_85

    danny_85 Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2010
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Yo estrenando las ground en una marcha les hice una pequeña raja en el lateral. La llevaba atrás y no me gusta llevar mucha presión en tubeless para así bajar bien. ahora la he puesto delante y agarran bastante. Son muy ligeras.
     

Share This Page