1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

specialized 2010

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ratikus, Sep 27, 2009.

  1. ratikus

    ratikus Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2006
    Messages:
    235
    Likes Received:
    3
    Location:
    Marbella y Ojen
    alguien sabe en que precio anda la nueva specialized epic comp 2010??
    la verdad es que se ve una buena maquina.
     
  2. Ortos

    Ortos RAID-er

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    3,936
    Likes Received:
    123
    Location:
    Zapateira
    sobre 3000€ (euro arriba euro abajo)
     
  3. quelcomanel

    quelcomanel Novato

    Joined:
    Sep 2, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    3000 euros es la expert.
    2600 aprox la comp.
     
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    2500 la comp, 3000 la expert 4900 la de carbono tope de gama, y hay otra de carbono por solo 3300, eso sin descuentos.
     
  5. Nachoyt

    Nachoyt Creo que acabo de caerme

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    1,155
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tudela Navarra
    4900 la tope de gama???:| donde?????? la tope de gama son 6900 euracos...
     

  6. peyoparticular

    peyoparticular que duro es volver

    Joined:
    May 14, 2009
    Messages:
    1,155
    Likes Received:
    10
    Location:
    Murcia
    La epic comp yo la he visto por 2450 sin rebaja, y pregunte por la comp carbon y me la dejaban en 2800.
     
  7. el jose

    el jose Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    152
    Likes Received:
    1
    Location:
    CUENCA
  8. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Dentro de las de carbono este año hay varios modelos, el mas caro por 4900, y luego está la sworks, que todavía en la tienda ésta no la tienen, y que lógicamente valdrá una fortuna.
     

Share This Page