1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Specialized Demo seven.VENDIDA

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by rafajorco, Sep 25, 2017.

  1. rafajorco

    rafajorco Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    230
    Likes Received:
    23
    Location:
    Andalucia
    Strava:
    IMG_1626.jpg Horquilla Fox 40 RC2 muelle azul
    Frenos SRAM Guide RS 4 pistones
    Pedales Shimano DX automáticos
    Llantas Fireeye 650B
    Amortiguador DHX 4.0
    Puños Easton
    Manillar Renthal Fatbar 780 mm
    Potencia Renthal
    Dirección CaneCreek
    Bielas SRAM Hussefelt
    Plato 36 T Blackspire
    Maneta de cambio SRAM x9
    Cambio SRAM x9, 9v
    Cubiertas High Roller 27,5x2,40

    Todo esto se regala:
    Bielas Shimano XT 22/36
    Eje de pedalier
    Mando SRAM x9 2/3 V
    Desviador delantero 2V Shimano XT
    Cubreplatos Hope
    Potencia Truvativ 1/5
    Dirección CaneCreek 1/5
    Muelle verde Fox 40
    Llave para cambiar muelle

    Precio:900€
     
    Last edited: Sep 26, 2017
  2. rafajorco

    rafajorco Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    230
    Likes Received:
    23
    Location:
    Andalucia
    Strava:
    VENDIDA
     

Share This Page