1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Specialized Enduro 2008

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by manufran72, Jun 3, 2008.

  1. manufran72

    manufran72 Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    503
    Likes Received:
    3
    Esta Nueva , Muy Poco Uso . Para Ver Las Caracteristicas consultar En La Web , Es El Modelo Enduro Comp 2008. Talla M, 2000€ O Tambien Cambio Por Rally Doble Del 2007-2008
    para consultas mi mail es manufran72@yahoo.com
     
  2. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Joined:
    Feb 4, 2007
    Messages:
    2,849
    Likes Received:
    13
    Location:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
  3. manufran72

    manufran72 Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    503
    Likes Received:
    3
  4. sarfi

    sarfi @ngui

    Joined:
    Jun 29, 2007
    Messages:
    680
    Likes Received:
    1
    Location:
    29600, Marbella
    Strava:
  5. PERONA

    PERONA Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    1,174
    Likes Received:
    56
    Location:
    TOMELLOSOOOOOOOOOOO
    si te gusta hablamos,es la stumpy com comprada en agosto de 2007 y con muchas mejoras,talla m,
     
  6. manufran72

    manufran72 Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    503
    Likes Received:
    3
  7. manufran72

    manufran72 Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    503
    Likes Received:
    3
  8. APACHE448

    APACHE448 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2007
    Messages:
    1,097
    Likes Received:
    173
    Location:
    OSCA
    hola yo tengo la stunjumper expert de 2006 la uso poco pues ya soy mayor y me gusta mas ke nada pasear fuera de caminos con mi perro puedes verla en mi garaje x si te interesa.es de colr verde pistacho
     
  9. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    ¿Te haria una Fuel ex-6 del 2007?
     

Share This Page