Specialized enduro 2010....

Discussion in 'Enduro' started by JULPA, Dec 7, 2009.

  1. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    El mando de las 2011es mucho mejor, más recogido. Eso sí, viene preparado para usarlo de cierre puño. No me preguntes pq pero mi bici traía 2. Así que sí quieres ya sabes.
     
  2. citydoc

    citydoc Miembro

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    Esta bien saberlo
     
  3. ER MIGUE

    ER MIGUE ENDUREANDO

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    Hola,mi tija command salió el miércoles pasao del taller,ahora va fina fina,pero le voy a pegar el cambiazo pronto al mando por uno de msc que dicen que van de **** madre,también aproveché para cambirar la potencia de 90 que traía de casa por una de 60 y ganar agilidad en zonas reviradas que no veas lo que cuesta meter la XL en según que sitios
     
  4. max1150r

    max1150r Baneado

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    la command no falla
     
    Last edited: Mar 25, 2011
  5. sergio9999

    sergio9999 Miembro activo

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    Ya somos dos, depende en que sitios como no pivotees ....... na de na
     
  6. GusTrek

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    ¿Una potencia de 90? Vaya tela, la mía es talla M y venía de serie con una de 55. Yo cambié el mando de la Command por un MSC y va de lujo.
     
    Last edited: Mar 15, 2011
  7. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Una preguntilla a todos... que alltura teneis ( supongo que altura y entrepierna, no? ) y que talla de montura llevais?? Yo estoy en 1,83 con 86 y llevo la L... hay dias que me da la sensacion de que es grande y otros dias me va de lujo...:scratch
     
  8. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    Yo mido 1,82 y 87 de canalillo y la L va de lujo... con tu altura una M sería pequeña.... creo que la L que tienes es perfecta.
     
  9. hdjernis

    hdjernis Baneado

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    1,70 (justitos) y la M me va como un guante. Me dejaron probar una S y me pareció demaisado pequeña
     
  10. diegoxubia

    diegoxubia Me gustan los tigres!!!

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    Yo mido 181 cm y 84 cm de entrepierna y llevo una M. Y perfecta, la talla L me es muy grande.
    Saludos.
     
  11. dani"churrero"

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    Hola a todos los endureros,me acabo de pillar una Spe Expert 2011 y tengo una ganas de que me la traigan y estrenarla que no os podeis imaginar.
    Por cierto alguien podria decirme lo que pesa esta burra y si a la hora de subir lastra la horquilla al no tener varios recorridos como ocurre con la Talas 36?,tengo una Spark 10 2011 y esa a la hora de subir es un tiro,pero a la hora de bajar por sendero roto y trialeras no va tambien,supongo que a esta le pasara todo lo contrario,todos vuestros comentarios me seran de mucha ayuda,gracias compis
     
  12. 2biker

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    pues pesa sobre los 14kg
    subir sube bastante bien si no te mueves mucho encima. la horquilla no tiene cambio de recorrido pero no lo echarás en falta,
     
  13. dani"churrero"

    dani"churrero" Miembro

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    Pense que pesaria sobre 13kg,no crei que pesara tanto,claro acostumbrado a la pluma de la Spark,bueno pues habra que ponerla un poco a dieta.......
     
  14. hdjernis

    hdjernis Baneado

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    Ten en cuenta que es otro concepto de bici completamente distinto. Por cierto, la Comp (que es la que tengo yo) está sobre los 13,5, pero con la Lyric R solo air (que es la Lyric más sencilla pero tambien la más liviana) y sin tija telescópica
     
    Last edited: Mar 18, 2011
  15. Saul Deeluxe

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    Cuando te montes en la Enduro, intenta borrar de tu mente todo lo referente a la Scott Spark,,,, son dos bicis totalmente diferentes.

    Cuando bajes diras que cojonuda es la Enduro, pero cuando subas y si estas aconstumbrado a la Spark te iras acordando de todos los Santos del cielo.
    Pero esto es como todo en cuanto te hagas a la Enduro veras que se puede ir a todos lados sin ningún problema,,, teniendo en cuenta que más tranquilo a la hora de subir, pero siempre pensando que luego viene lo bueno,,, la bajada....

    Un saludo y a Disfrutarla.
     
  16. dani"churrero"

    dani"churrero" Miembro

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    Todo sera cuestión de acostumbrarme,de todas formas cuando tenga mono de zumbarle llaneando y subiendo pues cojo la Spark.
    También se puede aligerar o al ser otro concepto distinto debe de quedarse en ese peso?,lo digo a la hora de bajar,estabilidad,control de la misma.....
    Habra que hacer kms. y luego según sensaciones,actuar.Alguno de vosotros habrá hecho modificaciones en componentes con la intención,entre otras cosas de rebajarle peso,no se contarme experiencias.
    gracias a todos y cuando me llegue....fotos
     
  17. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    dificil lo tienes para laigerarla, trae componentes muy ajustados, yo lo qu ehago cuando voy a ahacer km sin dificultad es quitarle la tija pija y ponerle otra normal que tengo por aquí, le rebajas 400gr de un plumazo, por lo demás dificil dificil.

    de todos modos, como dice saul, tranquilo que subes, y llmaear es lo mismo que cualquier otra bici, quizás lo qeu más te va a costar es "verte" en esa geometria".
     
  18. dani"churrero"

    dani"churrero" Miembro

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    Felicidades a todos los papás de este hilo
    supongo que las de carbon anden mas ligeras,pero es que no habia presupuesto para mas,estoy seguro que me va a dejar buen sabor de boca caundo la pille por banda.
     
  19. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    dani, no te vas a arrepentir, pesa eso, pero no lo parece, quiero decir que la gometria está muy estudiada y la ssuspensiones van muy finas, sabiendo lo que llevas lo disfrutas mucho.
    el ON del propedal te deja pedalear tranquilamente, si el terreno no está roto y no eres un muelle encima de la bici, practicamente no se mueve, aunque tú creas que sí. Ya me entenderás.
    DIle a un compi qu ese fije , verás como no se muevo, o cuando ya hayas probado las delicias del OFF(abierto), prueba a "olvidarte" de quitar el propedal bajando, verás si es duro el HP::::
     
  20. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

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    No te calientes mucho con quitarle peso...

    Ya sabes 1 gr = 1 €. +/-

    Con la Enduro si estas bien de forma fisica vas perfectamente. Tienes que tener presente que es una bici de Enduro...
     

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