Specialized enduro 2010....

Discussion in 'Enduro' started by JULPA, Dec 7, 2009.

  1. Kevin CBR

    Kevin CBR Miembro

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    El RP2 k lleva d serie la Enduro.......a mitad de rekorrido se kedaba flojillo.....y komo a mi m gusta bajar,saltar y demas torpezas.......preferi el muelle.......

    Hace apenas un mes k el RC4 y pese a k solo h podido salir una vez.....muy contento.....

    Te comento que el Cane Creek Double Barrel tb se puede montar aunk hay k hacer briko.....


     
  2. carcu

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    Se le puede meter el ccbd?? y sí cambiamos las vieletas de la EVO debe de ser la bomba
     
  3. Kevin CBR

    Kevin CBR Miembro

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    Se x un kolega ke se puede meter el CCDB xro hay k hacer un algo de brikolage kon las bieletas.........las EVO solo enkajan perfektas en los Fox.............

    Por lo ke kuenta hay ke mecanizar la parte inferior para hacerle las mueskas y hacer una pieza ke haga de tope de recorrido al amortiguador y no toke el kuadro.....basikamente lo mismo k a los Fox........

    Yo he notado algo mas de rigidez en la suspension al montar las bieletas EVO.....xro ni muxo menos es para echar kohetes......es simplemente que me da mas confianza,y ademas he aprovechado para kambiar los rodamientos de la bieleta completa (8 en total) por unos industriales.....y pese a ke son mas karos.....si se les hace buen mantenimiento m duraran espero k media vida........
     
  4. josera68

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    De todas formas sí no cambiamos la bieleta también hay que hacer brico no???

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  5. carcu

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    Yo había pensado en poner le el kit de rodamientos amachete y continuar con el rp2bv lo mas sencillo ya que no estoy puesto en esto de la mecánica de la bike y lo de los rodamientos no lo veo muy complicado.

    El cambio de bieletas lo planteare para la proxima actualizacion.
     
  6. Kevin CBR

    Kevin CBR Miembro

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    Hay ke mecanizar el amortiguador......y no es compatible con las EVO....
     
  7. josera68

    josera68 spe enduro

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    Y donde le pondrías los amachete? porque el rp no lleva en el lado de la bieleta...

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  8. brotola79

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  9. josera68

    josera68 spe enduro

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  10. igomez80

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  11. Frenzy2006

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    Gente tengo un par de dudas.
    1.- Cuanto valen las bieletas de la evo y por que tenemos que cambiarlas para un amortiguador de muelle?
    2.- Recientemente he adquirido un Fox Van RC2 tapered y se la quiero montar a mi endoro sworks, pero al parecer necesito algun tipo de adaptador porque las pistas de direccion de la parte de 1 1/5 no estan a la misma altura, sabeis algo?

    saludos
     
  12. josera68

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    A ver te cuento dentro de lo que se y sí hay alguno que nos de más luz....

    1 la bieleta de las no Evo, llevan unas muescas y al montar otro amortiguador hay que hacer un brico, para que ajusten bien, por eso es el cambiarla, esto viene en el manual de Javi Rivas, que está páginas atrás, yo ahora no te puedo poner el link a ver sí lo pone alguien. El precio en una página que ya te paso sí te interesa, era sobre 57 lereles...

    2 lo de la pista no acabo de entenderlo, la pista de dirección tiene que venir en la horquilla, y debe ser igual....sí puedes poner alguna foto para verlo mejor...

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  13. Frenzy2006

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    OK, este finde hago fotos...
     
  14. Kevin CBR

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    -Hola Frenzy2006!!!!!!!!!!!!

    Yo tambien he montado una VAN,de 36 160 RC2 2012,y estuve mirando eso que tu comentas..........

    Mi modelo es el Expert de 2010 y al llevar la Lyrik ya venia con ese casquillo en la direccion que tu comentas.........y se que tanto en la Pro-Carbon como en la S-Works es diferente ya que la E160 apoya directamente sobre el cojinete y este sobre la hendidura que lleva el cuadro........

    Mirate en el manual del usuario de la Enduro 2010,en la pagina 4 del documento o la pagina 6 del pdf........................ahi te explica el tema con detalle.........

    Aqui tienes el link directo

    http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/manuals/2010_Enduro_Manual_r1.pdf

    Suerte!!!!!!

    Y preparate a flipar con la VAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. josera68

    josera68 spe enduro

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    A ver sí los muellizados nos comentan experiencias...y se admiten fotos!!!!

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  16. igomez80

    igomez80 Miembro

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    Y tu aun no te has cambiado al muellaco
     
  17. josera68

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    segun el brico de Javi:
    Ahora llega la elección del muelle que variará dependiendo del recorrido que vayamos a dejarle. Para ello utilizaremos
    dos arandelas/separadores de teflón, una de 4 mm de grosor y la otra de 5mm


    :scratch de donde se puede sacar o comprar esas arandelas de teflón??
     
  18. ER MIGUE

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    Ferreterias,alguna casa de suministros de fontaneria,prueba a ver
     
  19. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    chicos, en breve pongo a la venta mi enduro expert 2011, blanca, muy poco uso, opción kit cuadro /horquilla, y tambien horquilla E160 2011 sin estrenar ni cortar tubo.....UNA PENA , pero es que me volví loco y en unas semanas abro una tienda nueva en Ecija dóde voy a Trabajar TREK y Mondraker entre otras marcas , pero no la S, y no es plan andar por ahí con semejante pepino de la competencia no.
     
  20. Frenzy2006

    Frenzy2006 Miembro

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    mil gracias , voy a echar un vistazo y veremos
     

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