specialized enduro evo

Discussion in 'Enduro' started by brotola79, Oct 11, 2011.

  1. matigm

    matigm Miembro

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    depende como ande de cash me puede interesar ajajjaja pero si por favorr me dices cuanto mide me haces un favor ya que parece mas largo que el que tengo
    muchas gracias!
     
  2. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Pues ahora mismo mide 125mm estando comprimido.

    Supongo que quitandolo del amortiguador subira seguro a los 127mm
     
  3. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

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    Sabeis alguno cual es el eje pedalier que viene montado en la evo 2012??? puede ser el Sram GXP? creo que me han petado las cazoletas.
     
  4. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

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    Correcto, a mi ya me ha tocado cambiarlo.
     
  5. meirinhos

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  6. meirinhos

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    Unas fotillas para reactivar el post!!
     

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  7. achonauta

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    tremendas!
     
  8. josera68

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    Que bonito es el CCDB...:)

    Por cierto que manillar llevas que se ve casi plano? Y será de 75 por lo menos no?
     
    Last edited: Jun 25, 2013
  9. meirinhos

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    Es el Easton HAVOC Carbono de diámetro 35, es casi plano, 800 de ancho. La verdad que muy cómodo y 200gramos..
     
  10. -geospider-

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    Que mal te cuidas... :mrgreen:

    Supongo que te habrás apuntao a la de Uviéu???

    Un saludo
     
  11. meirinhos

    meirinhos A tope!

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    No te reconozco pol nick:rolleyes:jeje entre que no estoy 100% recuperao de una lesion y que empiezo a currar... No asistire al naranco:eek:
     
  12. josera68

    josera68 spe enduro

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    Claro es el de 35, jejejje ese no me vale para cierta potencia :cry: que le compré a un forero...pero el de 75 veo que si es de 31.8 y para la zona de levante que los pinos tienden a moverse al interior de la sendas creo que será sufiente...:qmeparto
     
  13. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

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    Hola, ya lo he preguntado en el hilo de la Specialized 2010, pero lo dejo por aquí también por si me podéis ayudar…
    Resulta que mi bici, una enduro comp 2012, me trae eje pasante de 12 en la rueda trasera (es el modelo que se comercializó en Francia) y monta unas ruedas roval traverse. Hace poco he notado una holgura que al desmontar hoy el cassette me he dado cuenta que proviene de los rodamientos del núcleo, el problema está en que soy incapaz de extraerlo para hacerle el mantenimiento, alguien sabe como se extrae el núcleo para acceder a los rodamientos?
    Os dejo fotos. Gracias, salu2.

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    Last edited: Jul 2, 2013
  14. achonauta

    achonauta Miembro Reconocido

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    yo tuve el mismo problema y me lo cambió el mecánico,estuve presente para ver cómo se hacía pero ya no recuerdo muy bien,había que sacar entero el eje(a martillazos en mi caso)y ya después se sacaba el núcleo fácil.
    De todas formas ese núcleo es muy problemático,a mi me lo han cambiado 2 veces y al final me han puesto otro distinto para que no me vuelva a pasar,son una ******.
     
  15. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

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    Al parecer es muy parecido a un DT Swiss 240, he estado viendo videos e incluso hay un hilo abierto sobre él en la sección de mecánica del foro.
    Es bastante difícil hacerle el mantenimiento sin tener una herramienta específica de la marca.

    Así que no me quedará otra que ir a mi tendero y pagar los casi 40&#8364; que vale un nucleo nuevo... :crybaby
     
  16. PINET

    PINET ENDUREANDO

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    VAYA...
     
    Last edited: Aug 11, 2013
  17. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    hola compañeros, voy a poner a la venta el kit de bieletas EVO + amortiguador Fox Rc4 que llevaba en la Specialized Enduro. Todo tiene muy poco uso y habia pensado venderlo todo por 260€. Si estas interesados, ya sabeis.... mp o xicotet223@hotmai.com

    Un saludo
     
  18. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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  19. meirinhos

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    [​IMG]Con los saint...:D
     

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  20. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

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    :clap:amo
    Menuda máquina... la bici ideal, disfrútala como se merece partiendo piedras por Asturies!!
     

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