Jajajaja, ese sillín va de coña, hoy la he probado y ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff vaya pepino. Estoy enamorao!!!!! si te refieres al amortiguador, es posible, pero, no creo que merezca la pena el desembolso (de momento) El cierre trasero es un dt, el cierre de tija es un Tune (de maravilla) No se, no se, las bielas XTR son un hierraco (para mí.) las extralite pesan 180gr menos. Las bielas, ya se han llevado bastantes piñas anteriores y aguantan muy bien. Parecen frágiles pero no lo son. Los pedales si que puede ser que se me fastidien pronto. Pero bueno, los exprimiré lo que pueda.
Juer wiro,que tiene de malo tener dos bicis? Métele un cubreplatos a esa enduro ya o esas light bielas te van a durar dos telediarios. Los crank 4Ti para endurear...i el speedneedle...glubs... Preciosa bike, pero yo me dejaría de frivolidades con el peso...el enduro es el enduro, y está reñido con los componentes light! Felicidades por la bici, es un pepinazo...pero esa spider..snif...que pena.
Yo probé un día a darme golpes "suaves" con el Speedneedle en la parte baja de la espalda (no en el culo jaja), para comprobar que pasaría en caso de golpe real, y no hacía cosquillas precisamente jeje. Duro y afilado es un rato, pero de todas formas caerá algún día para mi bici seguro.
enduro? si esa bici con ese sillín revienta culos es una enduro yo soy la pitonisa lola... BAAASSSUUURRAAA!!!
Wiro: Me encanta tu bici. Cada uno sabe el uso que hace de su bici y las piezas que le aguantan o no. Todo el mundo habla de las bielas Extralite y de lo poco que aguantan....... Yo las he llevado y me han aguantado mas que muchas mas tochas. Repito: Un 10..... Un saludo
jeje saludos compi lo mismo voy para gandia el finde, si estas te doy un toque y asi nos conocemos un saludo PD: dame tu telefono por privado, que no se donde lo heche
Enhorabuena por la bici!! espero que te haga disfrutar mucho tiempo. La mía, una carbon en talla S con cambio de algunas cosas: manillar,cubiertas, discos, etc.... rondando los 12.150gr. Estoy pensando poner tu sillín (lo he probado y es más cómodo de lo que parece), cierre de tija y tal vez fundas de cables en busca del sub 12..... ¿por qué no? me gusta que mi bici sea ligera, independientemente de que sea enduro o la etiqueta que le quieran poner. Salto lo justo y más de una vez hago rutas de más de 70 km. y como tu dices, no puedo tener dos bicis.... así que, adelgazo la enduro y santas pascuas. Por cierto, ya verás qué bien sube...te va a sorprender y cuando la cosa se pone fea de tracción, ni te cuento. ¡¡felicidades por tu nueva bici Wiro!! SALUDOS
creo que es un peso muy bueno mirando el tema de componentes, pero yo la rasgaba a 12.3 -12,5 y la dejaba.... El sillín no te prokupes de lo que digan , lo lleva la gente en descenso, y no es un machacaculos, quizás para carretera, pero para mtb va cojonudo, además estarás más tiempo de pie en la bici que sentado. Estos proyectos me molan bastante, aunque yo me haría una enduro light, light, ya que estoy acostumbrado a bajar con una que baja de los 8 kilos por bajadas bastante infernales, con una de 11 y pico y esos recorridos sería el amo de la montaña
Hola ernest: QUe va, no puedo tener dos bicis, mi mujer me mataría, vivo en un piso y el trastero lo tengo petao!!. Pillátelo, no te arrepentirás. Hombre, Malól, otra vez tú por aquí.:mrgreen: Estoy contigo, a mí me van de coña, eso sí, cada 4 meses toca desmontar para limpiar los rodamientos, pero por lo demás, aguantan todo lo que le echen. Muchas gracias, ya he hecho dos salidas, y es la *****. He notado la diferencia de peso, pero sube estupendamente. Si estás en forma te puedes subir por las paredes, tracciona la ****** y es muy estable. Bajando, ya ni te cuento. Estaba hasta la ***** de que me esperaran. Ahora me hacen tapón. El peso que has conseguido es muy, pero que muy bueno. Yo veo difícil bajar de los 12, pero pensando en que llevo los discos de serie, y que todavía no he sellado las cubiertas (que por cierto son tubeless y las llevo con recámara). Tembién he pensado en el buje trasero. Total creo que la puedo situar en unos 12,200 o 12,400. Ya te digo. Bajando he ganado muchísimo. También subiendo por sitios muy complicados. Lo único que he perdido es velocidad en las subidas por pista o zonas menos complicadas. Me iré poniendo en forma.
Muy Muy Wapa. Aunq La Spider Era Espectacular Con Esa Pintura Q Tenia...... Pero Esta Es Un Aparato Q Impresiona, Tiene Q Ir My Bien Yo Tambien Soy De Los Q Pienso Q La Bici Es De Cada Uno, Y Cada Uno Tiene Su Mundo, Su Montaje Ideal, Asi Q Creo Q Si Se Pueden Combinar Piezas Y Mezclar Estilos Para Realizar Una Creacion A Tu Gusto Y Forma De Entender La Bici.... Lo Dicho Q Esta Muy Wapa Y El Peso Es Una Pasada....
Muy guapa, aunque opino como otros foreros que el montaje es un poco especial para ser enduro. Saludos.
No es por chafar el post a Wiro, pero si puede ser comparte unas fotos y montaje de tu enduro carbon con nosotros.