specialized enduro sl

Discussion in 'Enduro' started by husky, Sep 1, 2007.

  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

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    si es por problemas de resistencia,una de acero jejejej,eso es irrompible,xDxDxDxD
     
  2. robledano

    robledano Miembro

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    Claro que me sirve Manel,

    también como referencia, te puedo decir que la de mi amigo (s-works montada con componentes delicatessen) está en 12.760grs. Bajar de ahí, se puede, quizás hasta 12.300 grs. cambiando neumáticos, sillín, pedales y alguna otra cosilla, pero también es verdad que comprometería la fiabilidad, comportamiento y hasta la comodidad (lo digo por el sillín, ja, ja...)

    No sé igual pillo una de alu, aunque la estética del carbono, con sus fibras "al aire"........

    SALUDOS
     
  3. zeposport

    zeposport gordito resalao

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    de todas las maneras, tiene guasa el asunto, el tendero le recomienda a Husky la de carbono (4700 pavos), y él, que la consigue a mitad de precio tiene una de aluminio pesando el tio como máximo 90 kilos, **** si tan buena es se la podía haber cojido él, no?, en fin, buena será buena, pero cara......*****, personalmente pienso que cada uno se gaste su pasta en lo que le de la gana, pero yo no me gastaría el dineral que cuesta la carbono.
     
  4. XAVIM

    XAVIM *****

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    Aluminio en negra y gris... (SL Pro) preciosa, además si le quieres poner guiacadena , ya lleva anclaje (la de carbono, no). La diferencia en peso del cuadro (triángulo principal), no va más allá de los 200gr. (el basculante es idéntico).
    Suerte husky, yo estuve a un tris de cambiar la mía por la "negra", .... y aún estoy en ello!!!
    A10.:saltarin
     
  5. juantrans

    juantrans Miembro

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    Hola mi pepino de alumino con kit tubeles y hg 2.35 13.3kg
     

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  6. david valencia

    david valencia endurero globero

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    que pasada de bici, enhorabuena.
     
  7. husky

    husky loco por la enduro sl

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    pero tengo una duda en negro cuando me caiga noveas como se tiene quenotar el arañazo es la putada.
     
  8. parches

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    Pillatela en carbono q el cuadro esta asegurado de por vida
     
  9. husky

    husky loco por la enduro sl

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    una pregunta me teriais bosotros a una enduro unos pedales automaticos o los tradicionales yo estoy por meter unos automaticos shimano 520 o 540
    que opinais.
     
  10. juantrans

    juantrans Miembro

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    Hola es negro mate la de la foto es la mia y la tengo desde abril a tocado unas cuantas veces el suelo y le pasas la mano y desaparece la pelada eso es lo que tiene el mate jeniallllll
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Te podría dar mil razones para preferir una bici de aluminio a una de carbono para un uso severo, pero solo con pensar en como impactan las piedras y como dejan el carbono ya me sirve...

    Otra cosa, además, es el precio, por esa diferencia no veo la ventaja del carbono, si acaso que "mola mazo"

    Saludos cordiales...

    P.D.: Si puedes pagar las dos, coje la que más te guste...
     
  12. Sir DVV

    Sir DVV Novato

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    Estoy detras de una de aluminio... la de carbono es muy bonita, pero solo viendo lo que hacen las piedras cuando saltan contra mi espinilla, no quiero pensar lo que le pasaria al cuadro de plasticucho jeje.
    Un forero recomienda la de carbono por que el cuadro tiene garantía de por vida... Tu llevales un cuadro roto de una pedrada y diles que quieres tirar de garantia. Te dicen que le has dado un mal uso y te vas a casa con tus 5000 lereles de bici rota.
    La garantia funciona medianamente en caso de fisura, o rotura "natural" del cuadro, si tiene un cañonazo en un tubo te mandan a la ******.
    saludosss
     
  13. Sir DVV

    Sir DVV Novato

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    Por cierto, alguien me puede comentar angulos¿? el de direccion se que varia entre 67 y 68 grados segun la posicion del amortiguador, pero el de sillin¿?¿?
    y otra cosilla, una enduro, y una stumpjumper, llevadas por el mismo tio, que diferencia creeis que puede haber subiendo¿?
    gracias.
    saludossss
     

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