Specialized EPIC 2009

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by mfertor, Apr 22, 2008.

  1. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

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    Lo que yo he oído desde el otro lado del charco es que los tiros van por un diseño estilo Stumpjumper.
     
  2. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    cableado por dentro del cuadro no??
    por cierto, tienen un slooping espectacular, auqnue imagino que estos bocetos son solo para hacerse un poco la idea de como quedara
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Merida tiene aprox. un 49% de las acciones de Specialized, nadie sabe el porcentaje exacto. (Ha salido publicado en revistas e infinidad de foros)

    Decathlon no fabrica ni los calcetines que vende.

    Un saludo.
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

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    no creo que merida quiera que la nueva epic sea practicamente igual que la 96 sera mejor tener dos diseños diferentes y que la gente elija
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    No lo seria, la Specialized llevaria el rodamiento en la vaina. Con ese diseño actualmente está la Canyon, que es una pasada tambien de cuadro.
     
  6. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

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    el brain debe ir colocado en vertical y lo mas centrado respecto a la rueda, es decir el buje, para poder hacer su funcion correctamente, ya que es una valvula de inercia, detecta las irregularidades, en esa ultima posicion nunca podria ir colocado sin latiguillo...
     
  7. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

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    Se puede poner un acelerómetro como el que llevan los portátiles para proteger los discos duros de golpes, con una batería de 3V de botón y pones el amortiguador donde quieras.

    Si no lo hacen los de Specialized lo hago yo.....:-D
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    ke hagan lo ke kieran pero ke bajen el peso....
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

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    yo creo que sacaran algo al estilo stupjumper pero reduciendo el recorrido y seguro que tambien alguna horquilla de la misma marca.eso ya es solo esperar a que vallan sacando al aire ideas.

    saludos
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Yo lo que se...es que será caro de narices :mrgreen:

    La verdad, eso lo sabiamos todos :meparto
     
  11. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

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  12. Topo

    Topo Miembro activo

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  13. TöRRê$

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    Si haces eso como bloqueas el amortiguador? XQ debe ser algo "mecanico" no electronico... no?
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Si empezamos a meter electronica en las bicis la cagamos

    Bueno ya la cagaron en su dia K2 y Cannondale
     
  15. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    Las cosas estan asi...o Stumpjumer o NinetySix o igual que ahora

    Con ninguna bajara de los 2kg...chungo lo tienen. Porque la competencia ya tienen las pilas puestas
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Pero el bloquearse y desbloquearse sola no creeis que compensa?Yo creo que le hace ganar enteros.
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

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    Mira yo tan solo probé durante unos minutos la Fox Terralogic de un colega y la verdad es que no me combenció nada eso de que vayas sprintando en una recta a fuego como si fueses con horquilla rigida pero si pillas un bache a tomar por culo, te lo absorbe. Yo creo que lo mejor es el bloqueo al manillar para xc-maratón-rally de competición y ya para mas uso enduro-rutas bloqueo en la horquilla, pero la verdad es que lo del terralogic no me gustó mucho 8repito que tan solo lo probé unos minutos)
     
  18. carter

    carter el precio del poder

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    a priori si...y a mi me he ido muy bien pero veo más efectivo el sistema tipo spark, para rally puro y duro.
    ke subo....blokeo delante y dtrás
    ke bajo...desblokeo ambas
    al fin y al cabo tu mismo tienes la posiblidad de elegir cuando y eso a mi entender es lo mejor.
    veremos ke hacen!
     
  19. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Uy, pues yo eso no eh, las palanquitas son un incordio y con la durin alguna vez casi me doy con los piños en la potencia por no darme cuenta de que llevaba el bloqueo puesto.
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Eso iba a decir yo, por que antes del Specialized rígido tube una FSR del 2001 con bloqueo y el problema es que muchas veces me olvidaba de bloquear o desbloquear.
    Total que al final volví a las rígidas, lo que pasa es que me acuerdo de la seguridad que me daba la doble en las bajadas rápidas pedregosas y eso es lo que he ido a buscar con la Epic que me estoy montando.
    Yo en las subidas quiero que sea una rígida y en las bajadas me ayude a soltarme un poco mas, y a poder ser sin tener que estar pendiente de bloqueos porque al final se te va la pinza. Se sufre demasiado.;-)
     

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