1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

specialized hardorck uno

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by jonnypunk, Mar 3, 2007.

  1. jonnypunk

    jonnypunk jonny

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    san sebastian/donosti
    la bici es del 2002 pero solo lleva 2 años conmigo. esta impecable y mejorada. de nueva costo 900€. Me gustaria que me darias buestra opinion sobre esta oferta. Y tambien si os gustaria comprarla, ya que la estoy vendiendo. 475€
     
  2. david72_01

    david72_01 Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    183
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcocebre city
    talla?
    pon alguna foto, please

    :sofa
     
  3. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    416
    Likes Received:
    0
    ne interesa, mandame alguna foto en privado
     
  4. mik10

    mik10 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2006
    Messages:
    402
    Likes Received:
    0
    pon fotos ayuda a la venta.
    :sinfotos
     

Share This Page