Buenas! tengo previsto cambiarme mi gary fisher big sur por una de doble suspensión y después de mucho mirar ahí van mis dos opciones: Ktm Score 2.0 (2010) Cuadro: KTM Alloy 6061 triple-butted 43/48/53 cm- 17/19/21 inch Horquilla/amortiguador: Fox 32 F100 RL Pulsadores: Shimano XTR Rapidfire plus Cadena: Shimano Deore XT Downswing Desviador/Cambio: Shimano Deore XT s Cassette: Shimano Deore XT Bielas: Shimano Deore XT Hollowtech II Pedales: Shimano M520 SPD Frenos: Shimano Deore XT Disc Ruedas/bujes: DT Swiss 370 Disc cubiertas: Schwalbe Rocket Ron 2.1 foldable Direccion: Ritchey Pro Press-Fit integrated Potencia/manillar/tija: Ritchey Pro 4-axis/Ritchey Pro flat/Ritchey Pro Sillin: Selle Italia SL XC Flow Peso: 11.6 kg Specialized epic comp CUADRO Epic FSR M5 alloy, fully manipulated frame w/ ORE DT/TT, sealed cartridge bearings, 100mm travel, replaceable derailleur hanger AMORTIGUADOR Fox/SBC remote Mini-Brain, inertia valve, w/ Brain fade adjust HORQUILLA Fox F100 RL, 100mm travel, air spring, compression and rebound adj. w/ LO, alloy steerer DIRECCIÓN 1-1/8" Threadless, 10mm insertion alloy cups, sealed cartridge bearing POTENCIA 3D forged alloy, adjustable rise, 31.8mm clamp MANILLAR Specialized XC low rise bar, 7050 butted alloy, 31.8mm, 660mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up PUÑOS Specialized waffle lock on grip (S/M) Specialized Thick lock on grip (L/XL) FRENO DELANTERO Custom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, S/M: 160mm, L/XL: 185mm rotor FRENO TRASERO Custom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, S/M: 140mm, L/XL: 160mm rotor PALANCAS DE FRENO Custom Avid Elixir R SL Hydraulic, tool-less adj. reach DESVIADOR Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull CAMBIO SRAM X-9, 9-speed, mid cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X-7, aluminum trigger CASETE Shimano HG61, 9-speed, 11-34t CADENA SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link PEDALIER Custom Shimano FC-M542, S: 170mm, others: 175mm PLATOS 44A x 32A x 22S, 4-bolt, 104/64mm CAJA PEDALIER Custom Shimano, outboard bearing PEDALES None LLANTAS Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28h/32h BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, 9mm DT RWS, alloy QR, 28h BUJE TRASERO Custom Shimano M525 SL, alloy QR, 32h RADIOS DT Swiss 1.8mm stainless NEUMÁTICO DELANTERO S-Works The Captain, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound NEUMÁTICO TRASERO S-Works Fast Trak LK, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound CÁMARAS Ultralight presta valve SILLÍN Specialized Phenom, hollow Cr-Mo rails, thin foam, S/M: 130mm, L/XL: 143mm TIJA DE SILLÍN 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9mm ABRAZADERA DE SILLÍN 7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID, black Gracias
Yo estoy pensando vender mi KTM Score 2.0 del 2009 practicamente nueva, tiene algo mas de 900 km, todos hechos por pista, cambie hace poco el amortiguador DT por un fox rp23 y las cubiertas tambien estan con tan solo una salida, si te interesa hablamos, la talla es la 48, yo mido 1,77, si queires fotos me lo dices y te las mando por email.
Buenas Lucero! me parece interesante tu oferta pero yo mido 1,92 y no va a ser mi talla. Puedo saber pq te la vendes? No te convence?
Hola,efectivamente esta talla es pequeña para ti, incluso la siguiente, la 53, pude que te quede pequeña con tu altura. La bici es una pasada, va super bien, en un principio era muy "bailona" de atras, cuando cambie el amortiguador DT por el FOX la bici cambio por completo (ten encuenta este dato o consejo), para mi gusto el amortiguador DT es demasiado sensible y mas para una doble que se supone esta hecha para rally. La vendo casi por capricho, estoy dando vueltas a una rigida con ruedas de 29" o rigida con el cuadro de carbono, yo esta bici la suelo utilizar en mi pueblo que es todo llano practicamente y los caminos son pistas, y encima a mi me gusta rodar rapido (todavia tengo el gusanillo de la carretera), la verdad que a una doble por muy rally que sea no le saco partido, este es el principal motivo.