1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

SPECIALIZED P2

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by ciury, Dec 2, 2013.

  1. ciury

    ciury Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2009
    Messages:
    802
    Likes Received:
    39
    Location:
    Barcelona ciudad
    Pongo este anuncio de un amigo que no se puede registrar en el foro por razones desconocidas:

    "Vendo Specialized, ( cuadro ) con menos de un año, para empezar a saltar y hacer Free Ride. Un buen comienzo! Estoy muy contento de ella, no es de serie. Horquila 100mm Rueda delantera 2 días de uso, completamente nueva, y la verdad que una delicia bajando y metiendo saltos. Si te interesa puedes ponerte en contacto con migo ( Precio algo negociable ) escucho ofertas"

    Precio de salida 350€

    Como notas a su anuncio, decir que el cuadro se le fisuró por la pipa y le dieron uno nuevo por garantía hará un par de meses, desde entonces baja con mas cuidado asi que esta nuevo de fabrica.

    Y aqui hay un link para ir a ver mas fotos de esa misma bici, que la que me ha pasado esta hecha con una GoPro y no se ve muy bien: http://noctambul.com/2013/10/fotos-de-saltos-en-badalona-moren/
     

    Attached Files:

  2. ciury

    ciury Miembro activo

    Joined:
    Mar 5, 2009
    Messages:
    802
    Likes Received:
    39
    Location:
    Barcelona ciudad

Share This Page