1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Specialized Roubaix - Ridley Helium

Discussion in 'Material' started by Gurutxur, Sep 11, 2008.

  1. Gurutxur

    Gurutxur Miembro activo

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    380
    Likes Received:
    39
    Location:
    En la montaña o en la carretera.
    Muy buenas!!!!

    Estoy mirando para pillarme una bici nueva y después de mirar mucho la verdad es que tengo más dudas que al principio. Busco un cuadro cómodo (dentro de una gama buena), más que racing y aerodinámica. Mirando un poco por internet y revistas hablan muy bien de la Specialized Roubaix, que me podría encajar en precio, de la Ridley Helium he encontrado de todas las opiniones, y de la Goka zero.8 también hablan bien.

    Sin más, recurro a foro para solicitar consejo, no solo sobre estas tres bicis, sino sobre cuadros cómodos en general, dentro de la gama de las tres mencionadas.

    Gracias y que nos sirva a todos......:confused::mrgreen:
     
  2. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    456
    Likes Received:
    18
    Yo tengo el ridley helium del 2008 y desde luego un cuadro comodo no es.Como la mayoria de los cuadros de uso profesional prima mas la rigidez que la comodidad.Es un cuadro rigido, nervioso y muy muy ligero ( 890 gms con tija integrada ). Si buscas comodidad es mejor el spe..
    Saludos
     
  3. Fulcrum 1

    Fulcrum 1 Novato

    Joined:
    Jun 3, 2008
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Yo tb me iría a la Specialized. El S-Works Roubaix SL 2es un pedazo de cuadro,tiene una geometria menos racing y muy buena estetica. En Ridley más cómodo es el Noah o el Damocles.
     
  4. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2007
    Messages:
    8,506
    Likes Received:
    91
    Location:
    elchorro
    El Specialized Roubaix es un cuadro comodisimo tanto para espalda como para `pedaleo y si es el S-WORKS que es mas ligero se sale,con una una horquilla muy comoda.Un saludo.
     
  5. Gurutxur

    Gurutxur Miembro activo

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    380
    Likes Received:
    39
    Location:
    En la montaña o en la carretera.
    Muchas gracias a todos, bueno vistas las opinones habrá que decantarse por la spec... ¿porque la goka va un paso por detras no?

    Gracias y un saludo, ya os contare.
     


Share This Page