SPECIALIZED S WORKS TOUPE

Discussion in 'Accesorios' started by Narkete, Oct 1, 2011.

  1. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Joined:
    Sep 26, 2010
    Messages:
    832
    Likes Received:
    69
    Location:
    Barcelona
  2. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    2,768
    Likes Received:
    33
    Location:
    Bilbao
    Es un sillín no? que mas da... solo que antes de comprarlo, asegúrate que las formas del sillín se adaptan a tu trasero. Para eso es el BodyGeometry...
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065
    Es un sillín con estructura de carretera: poco mullido, máxima ligereza... pero como bien dice Fmallo realmente es un sillín, por lo tanto puedes usarlo.

    Lo que no sé es si será la mejor opción. Piensa que al no tener prácticamente mullido no va a absorver los baches, por no hablar de que está estudiado para uso sobre asfalto, donde no vas dando "botes" y en tal uso podría deformarse o, incluso, romperse.

    Pienso que debes mirar algo específico para lo que lo vas a usar.

    Saludos.
     
  4. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,429
    Likes Received:
    85
    Si lo comprases en tienda física y tienes confianza con tu tendero no debería de haber problemas, por el motivo de que es un sillín para uso en carretera y si se deformase o rompiese, si dicen que lo has usado en una mtb no te cubriría la garantía. Respecto a la estética..... es increiblemente bonito.

    Personalmente puedo encontrar molesta la terminación trasera (un poco puntiaguda), con el peligro de poder engancharte a la hora de sacar el culo por detrás del sillín en bajadas técnicas, reitero que es una opinión personal. Estube a punto de comprarme el modelo el modelo Romin Pro, es un poco más voluminoso que el toupe por lo que puede ser más resistente que el toupe (si no me equivoco Kulhavy lleva el Romin).



    Un saludo
     
    Last edited: Oct 2, 2011
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065
    El sillín es espectacular, como su precio....

    Claro que la terminación trasera es incómoda, está diseñado para ir sentado, está diseñado para ciclismo de carretera. Pienso como tu DeJerez.
     

  6. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Joined:
    Sep 26, 2010
    Messages:
    832
    Likes Received:
    69
    Location:
    Barcelona
    El problema puede ser ese que en un bote fuerte con tu peso lo partas al ser 100% de carbono.... al estar diseñado para Road..
     
  7. ñangel

    ñangel Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    920
    Likes Received:
    130
    salvo que peses muy poco;solo circules por carril bici.Yo me lo pensaria, es facil de partirlo,aparte de muy bonito y ligero
     
  8. edgarktm

    edgarktm Baneado

    Joined:
    Aug 25, 2011
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    Espectácular
     
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,946
    Likes Received:
    4,065
    Bravo, ya ha llegado a los 50 mensajes.

    ¿Va a abrir el post en Compra-venta hoy? ¿o lo deja para mañana? Por si es muy evidente, me refiero...
     
  10. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    13,608
    Likes Received:
    1,668
    ese silli es especifico de carretera.
     

Share This Page