1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO specialized stumpjumper elite 26.

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by mario erwaky, May 7, 2015.

  1. mario erwaky

    mario erwaky Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2010
    Messages:
    736
    Likes Received:
    5
    Location:
    cono sur(las palmas of gran canaria
    pues eso se vende specialized stumpjumper elite de 26,del 2013,con algunos retoques como frenos xt,la horquilla es una lirik de 170tija pija mecanica,se podria cambiar si se quiere por una conma de specia con una de repuesto,aparte de la bici va,un juego de llantas mas,una horquilla mas de 150 fox,y un buje trasero de 12,se vende todo junto,y solo me interesa la venta ni cambios ni nada.1500e,evios apartes,mejor por wassa veo poko esto por aqui por falta de tiempo. IMG-20150317-WA0010.jpg IMG-20150317-WA0012.jpg IMG-20150317-WA0013.jpg IMG-20150317-WA0003.jpg IMG-20150317-WA0004.jpg IMG-20150317-WA0005.jpg
     
  2. mario erwaky

    mario erwaky Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2010
    Messages:
    736
    Likes Received:
    5
    Location:
    cono sur(las palmas of gran canaria
    mi tlf.670633648.
     
  3. mario erwaky

    mario erwaky Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2010
    Messages:
    736
    Likes Received:
    5
    Location:
    cono sur(las palmas of gran canaria

Share This Page