Specialized Stumpjumper FSR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by El Llargo, Nov 14, 2007.

  1. MTB MX

    MTB MX Novato

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    Nadamas para mandarles un abrazo a todos, espero que se les cumplan todos sus deseos para este 2010 y este lleno de salud, mentalidad positiva, trabajo y mucho pero mucho dinero pa comprar todo !!! jajaja SALUDOS
     
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Posi, jejeje. Bueno, al final me he puesto a montarla con prisas porque he tenido que llevarla al tendero a cortar el tubo y poner la araña y no hay brico-reportaje.

    He ganado 100 gramos de peso pero también 2 cm extra de recorrido y la posibilidad de regularlo. Creo que está de pm. Para recuperarlos, en breve cambiaremos bielas, casette y cadena. En los 3 casos dudo entre montar xt o slx...¿Que haríais?

    Al menos he hecho unas fotos del antes y el después. A ver si el tiempo nos da tregua este finde y puedo estrenarla...

    Un saludo y feliz 2010 para todos!!!



    ANTES:

    [​IMG]


    DESPUES:

    [​IMG]
     
  3. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

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    ¿Por cuanto suele salir una revision del Brain?. Tengo una Swork del 2007 y creo que el amortiguador necesita una visita medica. Un saludo y FELIZ AÑO 2010.
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

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    Amiguetes, ya tengo montado el Fox RP23. Me he quedao sin palabras. No sé como explicar, el tacto es de otra galaxia, no he podido salir ni nada, pero con dar una vuelta por el pueblo me ha bastado.

    El kit Roller de Amachete.com sensacional, como un guante, rodamientos de agujas made in Japan, un lujo.

    He hecho muchas fotos y prometo brico para los que déis el paso.

    Dentro de poco pongo a la venta el Brain, en perfecto estado, si alguien le interesa ya sabe :D

    Feliz año y que lo paséis genial!
     
  5. charlyx

    charlyx Novato

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    Sobre esta horquilla:

    "Specialized Future Shock S140TA, 140-115mm travel adjust"

    de la Specialized FSR Pro Carbon 2010

    No se para que sirve esta opcion la verdad...

    Lei por ahi que para subir una cuesta iba de PM rebajar la suspension delantera, la verdad es que en mi BTT si bloqueo la horquilla a 114mm, cuesta muchisimo mas pedalear, la transmision parece que hace mas ruido y la BTT no rueda nada fina.

    Un saludo.
     
    Last edited: Dec 31, 2009
  6. TEXEOR

    TEXEOR Homus Asturix

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    Feliz año gente!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  7. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Como dice el gran Chema Fuente esa bici es un autentico pepino, que la disfrutes Chemita, has hecho una gran compra
     
  8. ilchema

    ilchema chemabiker

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    Muchas gracias Javi, a ver si es verdad, jejejeje se nota que además de ser un buen compañero de salidas eres un gran amigo.:eek:la2
     
  9. polibike

    polibike Miembro

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    Hola stumjumperos, feliz año a todos, con el nuevo año, llegan los nuevos cambios. Estoy pensando cambiar a mi stumpy fsr comp tija, potencia y manillar, todos ellos de carbono wcs.

    Pensais que el cambio es bueno, sabiendo que nuestra bici es enduro, aguantaran bien esos componentes de ritchey??

    Saluditos...
     
  10. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Ante todo feliz año 2010 a todos.

    Vamos a ver, no es bloqueo a 114 sino que cambias el recorrido de 140 a 114 por lo que el angulo de direccion cambia y subes mejor pero la horquilla sigue funcionando ( en tu caso con el sistema brain ).
     
  11. pepito pi

    pepito pi Miembro

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    por los montes de murcia
    FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!

    Hola sudosubo , que kilometros llevas para que se te halla ido el brain trasero?

    Yo ahora mismo llevo sobre 1400km y va como el primer dia

    Un saludo
     
  12. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Cómo te lo montas Kike. Yo en bielas le puse Xt,aunque aprovechando la coyuntura ya le monté los Q.rings..****** vicio ¡¡¡

    Un saludo
     
    Last edited: Jan 1, 2010
  13. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Que envidia...estás tardando con ese briconsejo!!! :saltarin

    ¿Has confirmado el aumento del recorrido?



    Ya te digo...con esto de que el tiempo está fatal, estoy pensando todo el día en cambiar la transmisión y quizás montar un rp23 detrás. Como las piezas no están completamente gastadas, las voy a aprovechar montandolas en una rigida que tengo para carriles bici y "caminear"...
     
  14. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Yo me he juntado con un montón de material original con apenas 2000km de uso.Si te hace falta algo para la otra bici no tienes mas que decirlo.
    uN Saludo
     
    Last edited: Jan 1, 2010
  15. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Te sobra EXACTAMENTE lo que me va a "sobrar" a mí, jejeje. Quizás esos pulsadores X7, si tuvieses el cambio disponible, sería una buena opción para quitar el viejo LX y los pulsadores Deore...bueno, no me caliento por el momento, jajaja

    Ya veremos que hago porque el cuadro rígido es un BH guarrete y estaba pensando en pillar algún rockrider serie 8, un RCZ o similares de alguien que lo tenga por ahí olvidado...

    ¿Para cuando nos la presentas en sociedad?
     
  16. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    El cambio no lo voy a tocar,compré a un forero los pulsadores X0, pero llevando atrás el x9 no creo que merezca la pena meterle x0 de cambio.A ver si me armo de valor y paciencia y voy a intentar cambiarle yo mismo los pulsadores.De momento no me deja subir fotos directamente desde el disco duro de mi ordenata.A ver si la acabo, el otro día me llegó la tija Kcnc y los pulsadores X0.Me he propuesto no gastarme ni un duro más...a ver cuánto tiempo aguanto así ¡¡
     
  17. ilchema

    ilchema chemabiker

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    hola amigos tengo una duda con mi elite del 2009 que acabo de adquirir, peso 85 kg, ¿cuanto aire debo meterle al amortiguador? el tendero me ha dicho que unos 180 PSI,
    es correcto?
    Gracias.
     
  18. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Me alegro que te haya gustado el tacto, para mi tambien es excelente.

    Por cierto y aunque no pensaba venderlo, si a alguien le interesa yo tambien comercio con un Brain, con el Kit Amachete.

    SAludos

     
  19. AlaWulie

    AlaWulie Calico White Rider

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    Espero esto te sea de ayuda y sino en la web de Fox hay un apartado donde hay toda la información para los amortiguadores y horquillas.
     

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  20. charlyx

    charlyx Novato

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    Buenas,

    No me explique bien, me referia a eso, acortar el recorrido pero es que insisto: lo he probado en asfalto completamente liso y en subida y si acorto el recorrido a 114 la transmision (el pedaleo) me va fatal, no va fina no se como explicarlo me cuesto muchisimo mas pedalear con la misma marcha que tenia ajustado a 140.

    En lugar de ganar pierdo, y no se si es un problema de algo que no tenga bien ajustado (creo que no hay mas botones que tocar) o la horquilla tiene un problema. Es raro.

    Cuando la horquilla traba a 140 todo perfecto, el brain, la recpueracion, no tengo queja pero lo de 114 no se hay algo raro por esto que digo que me cuesta precisamente mucho mas pedalear y por tanto subir la cuesta.

    Alguien lo ha probado concretamente con esta BTT Specialized Pro Carbon del 2010 ?
     

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