Specialized Stumpjumper FSR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by El Llargo, Nov 14, 2007.

  1. Chango

    Chango comprando ruedines

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    no, no de burrada nada solo era curiosidad, ya que se supone que ese es mejor que el normal
     
  2. science90

    science90 Miembro activo

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    Hola,

    A mi me pasó exactamente lo mismo con el freno trasero. Cuando frenaba en una bajada prolongada empezaba a hacer ruido y la vibración era tal que tenía que parar la bici. La llevé al taller y no se que le hicieron pero fué "mano de santo" . Por suspuesto en garantía . La mía es una pro carbon y los avid que lleva no son exactamente iguales pero se ve que es un problema que a veces aparece en los Avid nuevos .

    Saludos
     
  3. juantrix_gr

    juantrix_gr Novato

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    Por fin tengo mi Stumpjumper Elite 2011 Verde... muy verde.... preciosa...

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  4. dabami

    dabami Novato

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    igual que la mia pero en mi caso es blanca, vaya pasada de maquina, que la disfrutes ;)
     
  5. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

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    Me encanta. yo la tengo en blanco/negro. que la disfrutes
     
  6. juantrix_gr

    juantrix_gr Novato

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    Una pregunta rapida.... en el lado izq del amortiguador va sujeto con una tuerca un poco saliente?

    me es raro este detalle.
     
  7. dabami

    dabami Novato

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    Pues si, asi es juantrix_gr, la verdad es que es un detalle mejorable por parte de specialized :(
     
  8. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    El ruido y vibracion del freno trasero es un mal muy extendido en Stumpys del 08 y 09 en tallas L y XL.
    Yo lo he padecido en la mia, y de hecho, Specialized "soluciona" el problema con un disco de freno macizo.

    Habla con tu tendero que seguro sabe algo del tema.
     
  9. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

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    Pues si, y no es el unico "detalle" que no me gusta de mi Stumjumper Comp 2011.
    He tenido que poner un botellero "especifico" porque los normales, al sacar la botella, siempre pegaba en el posicionador del amortiguador, y muchas veces lo bloqueaba.
    El desviador, un poco "peculiar", ya veremos cuando lo quiera mejorar.
    El cableado inferior, no me gusta, siempre va rozando, y ademas en este modelo, siempre voy pegando con los pedales por la parte de abajo en las rocas, no sé, tal vez la caja de pedalier demasiado baja, o yo cada vez más "salvaje".
    Eso si, con los frenos cero problemas, y con los radios tambien.
    Pero vamos, que es un maquinon impresionante, sino, no la hubiera comprado.
    Y en mi grupo www.metrobike.blogspot.com ya somos 5 stumpjumper diferentes años y diferentes acabdos.
    Un saludo.
     
  10. josera68

    josera68 spe enduro

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    preciosa....verde/negro combinación perfecta...y el detalle de los cables en verde genial...la proxima vez ya se ;)
     
  11. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    Hola tengo un amigo que me plantea una duda. Tenia una cube de 20 pulgadas, una rigida. Se acaba de comprar una FSR Elite y se le cargan los hombros y la zona de los homoplatos, ¿Que deberia hacer?Se a comprado una L
     
  12. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    A ver al principio el cambio de postura de la rígida a la doble cuesta,yo estuve de 15 a 20 días con dolores.Que son agujetas del cambio de postura,ya que los grupos musculares trabajan en distinta posición.
    Yo no sé cuanto lleva tu amigo con la nueva pero que deje pasar unos días, y luego si la talla esta bien comprada es mejorar la potencia o poco mas.Un saludo....
     
  13. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    El mide 1,80 y 88 de entrepierna y se a cogido una L. ¿estara bien no? Cuando te refieres a potencia que tiene que hacer exactamente
     
  14. markin

    markin Miembro Reconocido

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    yo mido 1,79 y 88 de entrepierna tengo la stumpy con potencia de 6 cm y voy muy cómodo pero depende de la medida de tronco que tengas.saludos
     
  15. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Digo que si después de un par de semanas sigue igual que cambie el angulo o la largura de la potencia.
    Para variar la postura,pero yo creo que es el cambio de bici de la rígida a la doble....
    La talla yo creo que está bien.
     
  16. Rubenige

    Rubenige Novato

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    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Gracias a todos los que habeis contestado al tema de los frenos.
    Ahora ya se que contestarle al tendero si me dice que soy "el único que ha ido con eso", respuesta muy recurrente.
    A ver si soluciono eso y el barniz desprendido del basculante. Veremos como funcionan las garantias......

    Saludos
     
  17. giganteblanco

    giganteblanco Novato

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    lo normal al cambiar de una bici a otra es adaptarla a nuestra talla,porque las tallas que nos venden son genericas,en specialized(y casi en todas las marcas) van de 10cm en 10cm y en ese rango hay demasiados cuerpos metidos,paticortos,normales o patilargos o cuellos jirafa da igual,yo le recomendaria una potencia de 80 o de 90 y 35º de inclinacion a ver como se siente luego subir y bajar sillin unos 2cm diferente a como tiene ahora y si aun no da a adelantar el sillin
     
  18. markin

    markin Miembro Reconocido

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    mi stumjumper comp modificada:

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  19. The Epicman

    The Epicman Novato

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    Te refieres al tapon donde le das el aire supongo?
     
  20. richard:

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    disco de freno macizo????? podrias poner foto
    un saludo
     

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