Specialized Stumpjumper FSR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by El Llargo, Nov 14, 2007.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Si, ya había visto la ice lift y mala pinta tampoco tiene, y de precio nada mal, pero me ha salido la gd, que se que es una apuesta más que segura, por 180€, que tampoco es mal precio, creo que 60-70€ más que la otra.

    Enviado desde Xperia Neo V
     
  2. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Hola, estoy pensando cambiar el sillín Henge por un Avatar, el Henge me ha hecho daño e incluso unos bultitos, en la bici anterior no me pasaba.

    Alguien ha cambiado el Henge por motivos similares o puede ser regulación?

    Por cierto, sentado no voy incómodo y uso badanas rojas o naranjas.

    Saludos y gracias.
     
  3. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

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    Yo lo quite y le puse un phenom de 130, por dos motivos.

    Me venia de serie el Henge de 143, cuando yo venia de un phenom de 130 en otra bici (aunque en la medicion entre isquiones me corresponda el de 143, con el de 143 me pegan los muslos y me molesta bastante y con el otro voy muy comodo)

    La ranura antiprostatica, no atraviesa el sillin, y en invierno, con agua, se me hace un charco ahi (creo que con renacuajos y todo, jaja). En el phenom, si la atraviesa y evacua por ahi el agua/barro.

    Saludos.
     
  4. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    A mí me hicieron la medición en la tienda y tb me dió 143... en la anterior llevaba 143 e iba cómodo, creo que probaré el Avatar que tiene fama de cómodo.

    Saludos.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo probé el henge de 143mm una o dos salidas, no me gustó mucho, dolor de culo y no encontraba la postura.
    Lo cambié por el phenom viejo de 130mm y con ese, aunque es algo duro, sin problemas.
    Le cambie el henge a un compañero por un romin, que también hablan bien de el y es bastante parecido ak phenom, pero aún no lo he probado.

    Enviado desde Xperia Neo V
     
  6. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Y entre el Phenom y Avatar? creo que más mullido es el Avatar gel no?

    Otra duda que tengo es que cubierta montar; la Ground Control que llevo atrás está muriendo y no sé si poner una igual pero con carcasa más dura, si montar la Captain o pasar la Purgatory atrás y montar una Clutch 2.3 delante... ¿qué llevan ustedes y para que tipo de rutas?
     
  7. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    pues yo llevo el mismo sillin tanto en la mtb como en la flaca el sillin es el romin en 143 y encantado tuve el avatar de gel en 130 y no me gusto nada
     
  8. dosdedines

    dosdedines Novato

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    Hola a tod@s... hace poco lleve mi fsr a una concept store para realizar el mantenimiento de la horquilla brain 120 y del brain trasero. Cuando fui a recoger la bici despues de mes y medio tuve que desembolsar 310 euros por el trabajo (cambio de retenes, aceite, gas, juntas toricas). Queria consultaros por vuestra experiencia si son "normales" estos precios. A mi desde luego me parece un autentico robo. Me facturaron 150 euros por cada suspension. Un saludo y gracias.
     
  9. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

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    El phenom hay un modelo gel, o por lo menos antes habia.

    Pues para lo que haces (por las fotos que he visto...) Yo le meteria la Purgatory atras en carcasa Control. Yo llevo HR 2.35 ST delante y Purgatory 2.2 control detras, aunque estoy barajando poner detras alguna Maxxis (Ardent). Rutas de todo tipo, pisteo, senderos, bajadas por pedregales... a veces Enduro Light.

    Saludos.
     
  10. gaff_vader

    gaff_vader Miembro activo

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    Si, son normales......
     
  11. Chango

    Chango comprando ruedines

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    la virgen!!!!
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Pufff, espero que para una revisión de un triad y una revelation, los precios sean bastante más bajos. Según me dijeron en.la tienda, el triad una vez al año y las revisiones al día, si no en caso de avería, no se hacen cargo.

    Enviado desde Xperia Neo V
     
  13. KRONO13

    KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

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    Bajo mi punto de vista... seran normales para los de Specialized o los del concep store en cuestion, pero para mi me parece un autentico robo 150e por suspension!!!
    Los mantenimientos de amortiguador no puedo o no los e hecho nunca, pero los de horquilla "cambio de aceite, engrase, cambio de retenes, etc, etc los hago yo simpre" menos mal, que con esos precios.... Viva la crisis!!!
     
  14. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Tenía entendido que una revisión completa de amortiguador eran 90 €...
    Prueba a llamar al 902 de la marca y preguntas, a ver si la tienda ha metido una buena comisión...
     
  15. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Para sillín cómodo el Format-143 lo llevé en mi Spe y se lo puse a la Strive que tengo ahora ,mi culo es mi culo.
    Un saludo....
    [​IMG]
     
    Last edited: Aug 21, 2012
  16. Davilex

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    Esa es la teoría, mi tendero me dijo que la hiciera cada 2 años, que sino era una ruina.

    Cambiar retenes y aceite de la talas serían 60€ y el amortiguador sobre 80€. El brain que había que mandarlo a madrid y que eso eran ya 150€
     
  17. Rubiwelder

    Rubiwelder Miembro

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    A mi el año pasado me cobraron 120€ por cambio de retenes y aceite de la talas y del triad eso si creo que no me cambiaron el gas del amortiguador, supongo que si no se fuga no hay porque reponerlo pero esto es suposicion mia
     
  18. Davilex

    Davilex Miembro

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    El gas no hay que cambiarlo, ya que no es un gas especifico, sino aire comprimido que tu puedes meter con tu bomba. El triad solo lleva de mantenimiento aceite y retenes, como una horquilla. Otra cosa es un brain, esto ya es otra historia.
     
  19. dosdedines

    dosdedines Novato

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    Gracias....lo miraré...Un saludo
     
  20. dosdedines

    dosdedines Novato

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    Hola Davilex...al parecer los amortiguadores traseros llevan una carga de nitrógeno. Este texto esta sacado del pdf de mantenimiento de los fox float
    "Los amortiguadores FOX Racing Shox contienen una carga de nitrógeno. No levante el tapón blanco de nailon (plástico) que hay en el extremo del ojal
    del amortiguador. La parte del amortiguador que va cargada sólo debe ser abierta por un técnico cualificado de fox Racing Shox. La apertura de un
    amortiguador con nitrógeno a presión puede resultar peligrosa y ocasionar lesiones graves o incluso mortales". Un saludo
     
    Last edited: Aug 21, 2012

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