Specialized Stumpjumper FSR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by El Llargo, Nov 14, 2007.

  1. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

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    si has cambiado hace poco la cadena y te sigue saltando si que lo tienes que cambiar. pero si no cambias la cadena de hace tiempo primero cambiaría la cadena ;D
     
  2. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    yo ese cassette lo veo nuevo
     
  3. pablikenedy

    pablikenedy Miembro activo

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    Hola!
    ya tengo mi stumpjumper comp 2010,despues de trastear con ella y demas...tengo unas dudas sobre el amortiguador.
    Os comento,se que tiene tres posiciones,propedal,bloqueada y abierta!mi duda es que si se cambia alguna propiedad girandolo para el lado que sea,no se si me explicao...que esa manilla da vueltas enteras...pero tambien en ella sale una flecha y un +.
    si le doy vueltas completas hacia un lado o hacia otro estoy cambiando algo mas que solo la posicion de bloqueo,propedal y abierto?
    1saludo
     
  4. Davgalan

    Davgalan Miembro

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    yo también estoy interesado

    y x cierto, sabéis q modelo de llanta Roval trae la stumpy fsr 2012? en la web m ha parecido ver all mountain pero no sé si será...

    salu2!
     
    Last edited: Mar 25, 2013
  5. estebamp

    estebamp Novato

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    ese precio esta bien
     
  6. OBI_ONE

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    Creo que el símbolo de la flecha y el +, es para indicarte en que posición llevas el rebote del amortiguador, que se ajusta con la ruleta roja que hay detrás de la palanca azul.

    Aquí tienes info:

    http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/eng/oe_custom_products/triad.htm

    Salu2
     
  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Yo tengo la comp EVO 2013 y trae las Roval Trasverse,así que supongo que la 2012 traera las mismas.Son estas,yo estoy encantadísimo con ellas, mucho mejor con las DTSwiss que traían antes las Specialized
    http://www.specialized.com/es/es/ftb/wheels/roval-mtb-all-mountain/roval-traverse
     
  8. joanfazer

    joanfazer embrutesio

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    En la llanta pone "control trail"
     
  9. pablikenedy

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    ok, así que por lo que parece la flecha con el signo + pertenece a la ruleta roja de detrás de la manilla azul,que es para ajustar el rebote verdad?
    entonces parece que se puede dar las vueltas que sea a la azul siempre que la dejemos fija en la posición que deseemos......
     
  10. OBI_ONE

    OBI_ONE Miembro

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    Eso es, la palanca azul la puedes girar las vueltas que quieras y en ambos sentidos. La ruleta roja creo que tiene 8-10 clicks.

    Salu2
     
  11. GuilleCN

    GuilleCN Miembro activo

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    No se que horquilla montas, las Talas o algunas Revelation se pueden cambiar el recorrido durante el uso de la bici, no de forma definitiva. Ponerle una horquilla de 110 a la Stumpy es no aprovecharla mucho... Una horquilla de recorrido regulable al menos te vale para subir mejor pero al bajar o en zonas técnicas tienes tus 140 de recorrido para darle bien a gusto.

    Yo los frenos se los quité muy rápidamente porque tenia los XT 2012 en mi anterior bici y me encantan, mucho más sencillos de mantener y colocar que los Avid, aunque mucha gente dice maravillas del tacto Avid. Yo me quedo con los XT que frenan un elefante.
     
  12. Josamv

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  13. pablikenedy

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    ok entonces creo que esta claro,se puede dar las vueltas que sean a la palanca azul que solo cambiara cuando este en las posiciones que indica nada mas!!
    no por dar un par de vueltas se cambia otro parametro!!
    a ver si mañana subo unas fotos de la stumpy para presentarla aqui en el foro!!
    saludos
     
  14. pablikenedy

    pablikenedy Miembro activo

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    Aki esta mi nueva makina!!!comprada a un forero.
    Stumpjumper comp 2010.A ver k os parece!!
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  15. OBI_ONE

    OBI_ONE Miembro

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  16. Davgalan

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  17. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Buenos días chicos,

    El tema del amortiguador trasero solucionado, al parecer se había comunicado la cámara + con la -. Nuevas juntas y a correr!!
     
  18. AlaWulie

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  19. Josamv

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  20. Ziurpe

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    Igual me equivoco, pero en la web de Specialized pone que la Evo lleva aros roval, pero los bujes son Specialized, no los Roval-DT.
    El buje trasero 2013 es mejor que el de 2012, ya que le han puesto 2 rodamientos sellados donde antes habia de bolas y seguro que no petaran tanto.

    Por otra parte, los aros Roval de la EVO son mas anchos de garganta, que los de las no EVO, al menos en la de 2012, y son de 23mm.

    Saludos.
     

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