1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Specialized Sworks HT

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Haskal, May 6, 2010.

  1. Haskal

    Haskal Chicken Legs

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
    Location:
    Asturias, España, El paraiso!!
    Rollon, explica eso que me dejas preocupado!!
     
  2. rollon

    rollon Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    472
    Likes Received:
    11
    Location:
    norte de palencia
    mi experiencia con esa bici no es que haya sido muy buena , me parece una bici preciosa por eso me la compre, pero muy delicada y para un uso de montaña con sus piedras y demas , no vale .
     
  3. ivan81

    ivan81 En la montaña.

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    3,144
    Likes Received:
    52
    Location:
    Monserrat
    *****,pues si no vale para uso de montaña........con la pasta que vale,que pasa que no puedes salir del asfalto!!!!
     
  4. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    1,860
    Likes Received:
    0
    Pues dejame entrenar algo que estoy flojo, flojo, ya sabes que la presion la llevo mal,jejejeje
    por lo del cuadro no te preocupes que yo se que eres de rodar fino, ademas seguro que tu amiga de specialized te tiene ya el nuevo cuadro envuelto en lazos,ejjeje
     
  5. RONMX

    RONMX MX warrior

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    850
    Likes Received:
    77
    Location:
    Barcelona
    guapisima!!!

    ...y no te preocupes por el cuadro, simplemente hay que andar con cuidado y ponerle una pelicula de protección en el tubo diagonal como en todos los cuadros de carbono de todas las marcas....
     
    Last edited: Aug 24, 2010
  6. VLTNLONGO

    VLTNLONGO Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    1,652
    Likes Received:
    247
    muy bonita
     
    Last edited: Aug 22, 2010

Share This Page