1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Specialized Tarmac comp 2015

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by noefer, Jun 30, 2015.

  1. noefer

    noefer Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2006
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola, vendo ésta bici prácticamente nueva (tiene unos 1500km.) comprada en tienda en febrero de éste año, con factura y garantía de compra.
    Cuadro carbono Specialized FACT9r, grupo ultegra 11v, ruedas Fulcrum S4, todos los componentes como venían de serie a excepción de las bielas que puse unas Rotor 3D con platos FSA 52/36, pedales Shimano Ultegra, sillín Specialized Romin y cubiertas Continental Grand Prix 4 season.
    Talla: 56
    Precio: 1800 €
     

    Attached Files:

  2. saviolahellin

    saviolahellin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2007
    Messages:
    8,346
    Likes Received:
    80
    Location:
    Hellín
    Venderías sin ruedas?
     
  3. noefer

    noefer Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2006
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Prefiero venderla completa.
    Tengo 2 juegos de ruedas, las que venían de serie en la bici que son las que vendo y un juego de Campagnolo Bullet ultra 50 (las que aparecen en las fotos). Si vendo la bici sin ruedas me tengo que quedar con los 2 juegos y la bici que me compré traerá otro juego más...
    Un saludo
     
  4. loloyz

    loloyz Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    68
    Likes Received:
    1
    Location:
    lliria
    Hola que distancia tienes del centro del pedalier a la parte de arriba del sillin
     
  5. abunac

    abunac Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    210
    Likes Received:
    2
    Tienes un privado
     

  6. noefer

    noefer Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2006
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    La distancia son 79,3 cm.
    Un saludo
     
  7. loloyz

    loloyz Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2011
    Messages:
    68
    Likes Received:
    1
    Location:
    lliria
    Vale gracias
     
  8. noefer

    noefer Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2006
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    VENDIDA, gracias por el interés.
    Un saludo
     

Share This Page