Specilized Carve Pro 2013

Discussion in 'Bicis 29' started by manguerini, Sep 10, 2012.

  1. manguerini

    manguerini Miembro activo

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    Bueno señores, abro este post para muchos que le gustan esta bici y no son capaces de decidirse.
    Despues de mucho darle a la cabeza me he decidido por esta
    Specialized Carve Pro 2013 002.jpg
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/carve/carvepro

    Ahora la duda es??
    Que debo de mejorar?? 1700€ le ponen frenos XT, zapatillas y pedales XT.
    Es una tonteria meterle todo XT platos, bielas,..
     
  2. shotter

    shotter Miembro

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    Todo XT no es ninguna tonteria , es una finura. Si puedes todo Xt a por ello, no te arrepentiras.
     
  3. manguerini

    manguerini Miembro activo

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    Haber que me cuenta el tendero??
    A una 29´es mejor 2 o 3 platos?'
     
  4. manguerini

    manguerini Miembro activo

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    Si la ves cambia mucho, te lo aseguro en la tienda nada mas entrar tienen varios modelos pero toda la gente se queda con ella.

    El peso es de 11.700gr
    Salu2
     
    Last edited: Sep 13, 2012
  5. deivit

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    Hola manguerini al final te pillas te la carve por fotos??????
     

  6. Antoniet1970

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    Yo por 1700 iría a por la Stumpjumper, que es más ligera. Mejor bici y cuadro, componentes diferentes o peores, y geometría diferente, aunque a todo el mundo le gusta la Stumpy cuando la prueban, como yo, jeje. Peero, prefiero 3 platos a 2, aunque las 2 llevan 2 platos, para mí dan más juego, y también prefiero SHimano a Sram. La reba no creo que le tenga nada que envidiar a la Fox. Lo dicho, yo cambiaría a la Stumpy.
     
    Last edited: Oct 19, 2012
  7. deivit

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    claro pero mareado jajaja
     
  8. ignatius

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    Hola! Aprovecho este hilo para plantear una duda: tengo una Spe SJ FSR Elite, bastante bien puesta. Con tija pija y pedales pesados está en algo menos de 13 kg. Estoy encantado con ella, es super polivalente. Alguna vez he pensado sustituirla por una enduro, pero al final entro en razón. El caso es que para maratones estoy pensando comprarme una segunda bici, una 29er rígida, pero sin gastarme demasiado dinero. Pensando en el Soplao basicamente, habría mucha diferencia entre "maratonizar" la SJ montándole unos neumáticos rodadores, otro manillar y potencia y la tija normal, y cómo iría con una Carve? Por peso no habría una diferencia enorme, pero por lo demás? Merecería la pena? En cualquier caso me vendría bien tenerla como segunda bici...
     
  9. deivit

    deivit Miembro

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    Yo demoemto con la carve pro muy contento y pesa 12,7kg


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  10. carlos_biker

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    Según tengo entendido la carve pro pesa 12,7, no es así?
     
  11. carlos_biker

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    Según tengo entendido pesa 12,7. Estaba mirándomela pero con esa diferencia de peso con la Stuntjumper comp me voy a por ella, son 200 euros más pero 1700 gramos de diferencia, casi nada!
     
  12. deivit

    deivit Miembro

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    Si 12,7kg la carve pro conforme sale de casa


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  13. carlos_biker

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    Ok gracias!
     
  14. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

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    12.7 la Carve???pues yo me la dieron la semana pasada y pesada delante mio en la tienda 11.9.
     
  15. amegane

    amegane Baneado

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    Al final va ha pesar menos que mi stumpy y mw he equivocado de compra....
     
  16. ignatius

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    Qué éxito de consulta...
     
  17. deivit

    deivit Miembro

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    perdon por la mala respuesta por mi parte, pero si quieres una bici rodadora y de buena calidad sin que se suba a la parra pues la carve pro es tu bici.
    desde luego la stum sera mejor pero claro depende si te llama mas unas cosas que otras.
     
  18. deivit

    deivit Miembro

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    la mia es una talla 19 y pesa 12.70kg que talla te pesaron, pq me extraña que llege casi a pesar como la stumpy como bien dice amegane
     
  19. ignatius

    ignatius Miembro

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    Jejeje, de mala nada! Gracias por tu respuesta. Sí, lo que quiero saber es cúanta diferencia habría entre la Stumpjumper FSR adaptada y una Carve.
     
  20. ignatius

    ignatius Miembro

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    Jejeje, de mala nada! Gracias por tu respuesta. Sí, lo que quiero saber es cúanta diferencia habría entre la Stumpjumper FSR adaptada y una Carve. Evidentemente una Stumpjumper rígida es más radical y será más rápida y ligera. Y tengo entendido que la Carve 2013 es más cañera que la 2012.
     

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