Alguien me sabris decir que tal son estas ruedas? las puedo conseguir a buen precio y estoy bastante tentado un pillarme un juego... Alguien que las tenga me puede aconsejar. Por cierto, las puedo conseguir con los radios de color: Negro, rojo, amarillo, azul y los tipicos blancos... para mi trek 8900, cuales le quedarian mejor, a mi me gustan mas los blancos o los rojos... http://www.spinergy.com/bicycle/xyclonedisc.html
yo las pillaria con los radios rojos, desde luego son buenas ruedas, del estilo y de una crossmax sl, para rally de maravilla.
yo se de uno que las lleva y está muy contento con ellas, me las recomendó cuando quería montarme unas ruedas, pero la llanta no es tubeless y para mi era prioridad.
pues yo al contrario he leido que son ruedas muy fragiles...mira en el bucador, yo las deseche por fragiles en sus radios sobre todos. en cuanto a colores, parece una feria esas ruedas, yo me iria al negro, mas sobrio, pero no parecera una noria.