1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sport Zone

Discussion in 'General' started by Miki de Sabadell, Sep 16, 2009.

  1. Miki de Sabadell

    Miki de Sabadell Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell
    Hola amigos! hace un par de días regresé de Lisboa, en la cuál estuve en una tienda de deporte, tipo Decathlon, con su propia marca y otras marcas conocidas.
    Vi precios bastante bien y me compré varias cosas allí. Buscando por Internet, he visto que se esta implementando aquí en España, aunque no tiene nada que ver con las tiendas que existen por todo Portugal. No es una tienda virtual sino física, lo prefiero para poder probar las cosas y tocarlas.
    Sport Zone

    Ayer me compré una luz en el Decathlon ahora que comienza a anochecer antes, por si me pilla la noche en alguna salida. Me costo 8 € y es exactamente esta:
    Sport Zone
    En esta tienda esta más barata. Realmente creo que el Decathlon tiene algunas cosas, sobretodo los productos promocionados bien de precio, pero tampoco son precios excesivamente baratos.
    ¿Alguien conocía la existencia de Sport Zone (Barcelona)? habéis comprado allí, ¿realmente tienen precio/calidad buenos?
    ¿Tiendas similares?

    Saludos.
     
  2. sgnwill

    sgnwill Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alcorcón
    habra de todo en unas más barato y otras menos, como en todos los sitios.
     
  3. nemo4

    nemo4 Espanta perdices globero

    Joined:
    Aug 31, 2007
    Messages:
    649
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el monte
    En Zaragoza hayla, pero los empleados no suelen ser lo que se dice aficionados, de hecho ni siquieran saben que hay tallas de bicis.

    Las bicis que traen a Zaragoza son bastante caras en relacion a las del decathlon, y los componentes son bastante racanos.
     

Share This Page