SPRINT CYCLES, AYUDITA

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by gatosanto, May 28, 2013.

  1. gatosanto

    gatosanto Miembro

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    Muy buenas compañeros,

    A ver, os comento, pongo este post por aki aqui porque me han echado del foro de bicis clasicas, y me dicen que este tiene que ir asi, weno, asi sera, aunque yo considero esto mas de bici clasica que de bici urbana, pero en fin.
    Pido disculpas por haber puesto el post donde no debia, y vamos al lio que es lo k importa....

    ha llegado a mis manos una preciosa SPRINT CYCLES, tiene un aire ligero similar a una bh gacela, el problema es que no conozco nada acerca de esta marca, a ver si alguien me puede echar un cable y me arroja un poco de luz sobre el asunto.

    como me han puesto en el otro foro, lo importante no es quien es el padre o madre, sino dar pedales, y eso es cierto, pero me gustaria restaurarla un poquillo y ser lo mas fiel posible al aspecto original de esta bici

    gracias. IMG_20130528_221202.jpg IMG_20130528_221237.jpg IMG_20130528_221251.jpg
     
  2. gatosanto

    gatosanto Miembro

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    Venga hombre!! Que seguro que tiene que haber alguien que sepa algo acerca de esta bici
     
  3. joba_gti

    joba_gti hinjeniero de postal

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    bienvenido,
    El que te dijo que vinieras por aquí fui yo, no es que te echaran de allí, se trata de orden. Tambien te dije que la presentaras en maquinas urbanas, no que abrieras un hilo especifico para tu bici, pero bueno... lo hecho, hecho está

    En principio esa marca no tiene relevancia, no es precisamente una BH, Orbea, etc. etc. etc. es una marca desconocida y yo diría que del montón.
    La bici en sí, no necesita restauración, si acaso cambiar zapatas de freno por unas nuevas (las viejas estarán resecar y cristalizadas), cambiar camaras y neumaticos , engrasar los cables de freno y cambio dentro de sus fundas y hacer kilometros...

    Fijándome un poco más en racores de cuadro y los hombros de la horquilla te diré que son iguales que los de una COVOLO italiana que posee un amigo mío y que tuve el placer de arreglar hace varios días.

    Enhorabuena por la adquisición y como ya te dije, a darle al pedal con salud!

    p.d.: siempre me ha gustado el detalle de poner las palancas del cambio en la potencia, mucho más cómodo, otra cosa, por si te sirve de algo a estos modelos se bici que en España son "de paseo" por ahí fuera se les solía llamar Mixte...
     
    Last edited: May 29, 2013
  4. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Yo tampoco creo que necesite restauración, solo cambiar lo que esté mal, engrasar y a dar pedales.

    Eso si, la cesta se la quitaba fijo, es moderna y en mi opinión le queda mal aunque sea práctica. Y para llevar cosas ya tiene la parrilla.
     
  5. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    A mí mas que la cesta me "cantan" los puños, nope?
     

  6. gatosanto

    gatosanto Miembro

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    ok tio, no si tienes razon, el orden es lo suyo, sobretodo en un foro tan grande y con tantos subforos como este.

    muchas gracias por la informacion. pasare entonces de fijarme en el original de la bici y cambiare fundas y zapatas para empezar, y como bien decis, a darle pedal...

    un saludo
     

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