SR Suntour Auron

Discussion in 'Enduro' started by martintui, Mar 23, 2014.

  1. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Muchas gracias a los dos.

    Pues si busco que al menos le entre una 3". Ya que compramos una boost por lo menos necesito unos 5mm a cada lado y tambien con el puente. Aqui en el norte el barro esta siempre presente
     
  2. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Comprate la Magnum mientras hay stock,
    y si depues no te convence te pillas la Auron y ya te la adopto yo la Magnum...
    :p:p:p
     
  3. terman

    terman Miembro activo

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    Muchas gracias Edgar
     
  4. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Tampoco es mala idea

    Quizas esta semana te cuento algo...
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Me han respondido sobre la Auron Boost, y por desgracia lo que ya sabíamos, que todavía no hay fecha.
     
  6. dni5x

    dni5x Miembro

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    Mira también el precio en kitres. Son de España y suelen estar a un precio parecido. Yo cambié una revelation por la sf16. teóricamente es peor que la megavalanche y ya es muy superior a la revelation.
     
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  7. terman

    terman Miembro activo

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    Lo tendre en cuenta, gracias.
     
  8. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Gracias.

    Habra que mirar otras opciones
     
  9. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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  10. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

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    Creo que no deben de ser ni tan siquiera comparadas una Auron con una Yari RC. La yari es una horquilla extremadamente sencilla, sin ningun ajuste externo mas que rebote y motion control...una especie d compresion en bajas. Tiene un hidráulico muy pobre. La auron esta muy por encima de goleada. Yo ni me lo pensaba. Y encima te vas a ahorrar dinero. Kitres es sitio d confianza para comprar. Puedes estar tranquilo.

    Un saludo.
     
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  11. Ferfu

    Ferfu Miembro Reconocido

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    No he probado nada mas que Suntour, es mi tercera horquilla, primero tuve 2 Epicon... a si que mi opinión es relativa, pero Auron es brutal.
     
  12. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Gracias por tu comentario
     
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  13. terman

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    Al final no me he podido resistir y he comprado la que puse en el enlace post atras, edición megavalanche TA PCS, para antes de montarla en la bici, ¿me recomendais abrir y añadir los 20cc de aceite de lubricación? En el cartucho de aire, al ser el TA, ¿alguien sabe si también se puede añadir aceite para simular el token?
     
  14. RADIKALBIKER69

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    El cartucho TA no se puede abrir para añadir aceite.
    Quizás se podría intentar meter por la válvula quitando el obús, pero no te garantizo que funcione bien, a lo mejor el aceite interfiere con el sistema de cambio de recorrido... o_O
    Esa horquilla es una RC2, así que mi recomendación es que si quieres el token para que retenga más al final de recorrido, cierres la compresión en alta un poco más, que para eso está ;)
     
  15. terman

    terman Miembro activo

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    Ya me imaginaba lo del token/aceite en el cartucho de aire, pero tenía que preguntar.
    Lo de añadir aceite para el engrase por abajo si supongo que le irá bien, no? Tengo entendido que estás horquillas vienen con grasa en vez de aceite para el engrase, con el aceite supongo que estará mejor engrasada.
    Gracias!
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    A la TA no le metas aceite que puede que deje de funcionar correctamente el cambio de recorrido y quien sabe... Por una sobrepresión rebentar todo.

    Y ojo con el aceite de lubricación, 20cc (10+10) puede ser demasiado. Yo llevé la mía así pero hay casos de alguna Durolux que ha entrado aceite para el cartucho por exceso de presión. Mejor poner 5cc en cada pata
     
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  17. terman

    terman Miembro activo

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    Ok, entonces 5ml en cada pata, que junto a la grasa que tenga debe de ir perfecta de engrase.
     
  18. pacospecialized

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    Yo no se hasta que punto sera bueno mezclar aceite y grasa. El aceite diluye la grasa y el mantenimiento debera ser mas frecuente, a mi entender eh. No es por polemizar, es que lo pense cuando abri mi aion...pero lo razone un poco y por mi experiencia en la mecanica (industrial, eso si) lo descarte.

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  19. terman

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    Correcto, lo tengo muy presente que el aceite va a licuar la grasa, mi idea era poner grasa pm600 militar que tardara más en licuar por lo densa que es, aunque igual me equivoco, ya veremos si le meto mano o la pruebo tal como viene.
     
  20. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Pues no lo se. Yo pienso que tal vez el tema de la grasa en las SR, sea mas por una cuestion de toleracias excesivas que por otra cuestion mas practica.

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