1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

sram force

Discussion in 'Material' started by puripaulajan, Mar 12, 2011.

  1. puripaulajan

    puripaulajan Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    Hola socios,e visto por hay que las manetas del sram red se pueden regular en distancia al manillar segun la mano del ciclista,sabeis si en las del force tambien se puede hacer esto.gracias
     
  2. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    Mirate este video, y si tiene ambos puntos de regulacion, es que si se puede.

    http://www.youtube.com/watch?v=RUYoXvLHshQ
     
  3. puripaulajan

    puripaulajan Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    muy buen video,pero es que las manetas aun no las tengo,porque me vendran con la orbea orca que me e pillado,que ya tenia que estar aqui pero se esta retrasando un poco,gracias cuando me llege lo mirare
     
  4. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
  5. puripaulajan

    puripaulajan Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    ***** homersin eres una maquina,muchas gracias,miro el foro cada dia u ratito ,pero tu nombre y el de unos cuantos mas siempre salen y si aqui en barcelona llueve.gracias
     


  6. Globerales

    Globerales Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2009
    Messages:
    254
    Likes Received:
    1
    Yo también tengo orca 2010 con sram force, va de lujo, eso si con cadena y casete dura ace 7800 (7900 no he probado) todavía mejor.
     
  7. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    38
    Location:
    Miami Playa
    Strava:
    cada dia tengo mas claro que mi proximo grupo será SRAM
     
  8. POPI74

    POPI74 Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    302
    Likes Received:
    24
    +1. Yo igual pero con ultegra.
     
  9. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2010
    Messages:
    1,707
    Likes Received:
    558
    Si que se puede regular en el Force. Yo lo hice la semana pasada.
     
  10. puripaulajan

    puripaulajan Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    237
    Likes Received:
    0
    muchas gracias a todos,
     
  11. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    Añadir que yo tambien llevo el Red con cassette Dura ace.
     

Share This Page