SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

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    ¿Exactamente que le pasa? Yo de momento tampoco puedo aportarte algo porque estoy todavía con el 1000 pero alguna vez he tenido que tener ojo calibrando porque me ha hecho cosas raras...
     
  2. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Pues desde la última actualización continuas desconexiones, y valores de potencia cuando vuelve a conectar de 1500 watios y 300 de cadencia, y potencias máximas de 25000 watios cuando el Stages mides hasta 1.900 nada más jajajajaja. Lógicamente entreno desvirtuado NP de 600 o más, media de 300 o más y me intenta cambiar FTP cada salida....un desastre. He hablado con Stages y me dicen que es problema de Garmin. Garmin no me contestó aún.
    Con el 1000 iba de lujo. A ver si puedo ver a un colega el Lunes y me deja su 1000 y pruebo....pero bueno algo falla y creo que es de Software del 1030.
     
  3. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Nada compañero y he buscado pero no encontré nada
     
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Y que tiene que ver todo eso con el etap???

    Saludosss
     
  5. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Ostras perdón que **** puse yo esto aquí sorry
     
  6. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Jajaja lo gracioso es que algunos te siguieron el juego jejeje

    Saludosss
     
  7. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Que bien que va el etap, cada vez que cojo la r5 que lleva duraace di2, hecho de menos el etap que llévala factor, 0 problemas en 3 semanas
     
  8. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Yo en cuanto a funcionamiento sólo puedo decir que ambos impecables, lo único que echo de menos en el eTAP es el synchroshift y los dos botones superiores de las manetas del Di2 que me permiten manejar el Garmin y la luz trasera.
     
  9. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Yo estoy igual que tu compañero, vengo de un Dura Ace Di2 9070 pero es que el Etap me encanta, tiene algo........yo encantado. Llevo casi 4 meses con el y no lo cambio por nada....
     
  10. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

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    Yo también vengo del Dura Ace Di2 y estoy encantado con el etap
     
  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Hay algun sistema de stand by al dejar la bici? Me pasa que si,por ejemplo a las horas de estar la bici parada, aprieto la maneta sin mover la bici, el cambio no responde, tengo que darle dos veces o a la otra maneta.

    Edito. Me acabo de dar cuenta que esto pasa cuando tengo la bateria en rojo y si muevo la bici unos metros cambia a la primera. Falta hacer la misma prueba con las baterias en verde.

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    Last edited: Oct 16, 2017
  12. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Pues tuve la bici parada un mes con las baterias puestas y "arranco" a la primera, eso si cuando la deje estaban recién recargadas.
     
  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Seguire haciendo pruebas haber, con el garmin hasta que no muevo la bici de la misma forma no me detecta los cambios, mañana probare los mismos procedimientos.con la bateria bien cargada.
     
    Last edited: Oct 16, 2017
  14. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Juraría haber leído que si el cambio no detecta movimiento está como apagado.
     
  15. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

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    Y para hacer rodillo, funcionaria?

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  16. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Si
     
  17. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Así es. Si hay 0 movimiento se desconecta. Se pone en marcha como dices al mover, por mínimo que sea, o al pulsar manetas.

    Y como dicen en rodillo SÍ funciona, por poco que te muevas ya lo detecta.

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  18. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    GESTIÓN DE ENERGÍA
    Los componentes diseñados por SRAM son inteligentes, eficientes energéticamente e inalámbricos. Los sensores de cada componente inalámbrico alimentan al componente automáticamente al iniciarse el movimiento y se suspenden de forma automática cuando la bicicleta se detiene para aumentar la carga disponible.
     
  19. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

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    Primero decir que llevo 2 meses con el etap y estoy encantadisimo. Tengo una duda. Ya he leído que cuando la batería se pone el led en rojo pero el garmin me marca 3 rayas, aproximadamente estarán a mitad de batería. Ponéis a cargar más la batería o la estiráis un poco más? La verdad que mi idea sería cargarla por si las moscas, pero si realmente le quedan 500km igual es precipitado. Gracias
     
  20. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    Cuando se pone en rojo fijo en mi caso todavía le queda vida a la bateria. Yo hasta que no se pone intermitente el led no la cargo. El Garmin te avisará cuando pase a rojo intermitente con un mensaje de batería critica.
     

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