SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,658
    Likes Received:
    20,324
    Location:
    Donosti
    eso ya cosa de la patilla del cuadro que sera algo corta
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,658
    Likes Received:
    20,324
    Location:
    Donosti
    .
     
    Last edited: Jun 25, 2018
  3. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,308
    Likes Received:
    2,149
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid

    Lo siento, ha sido culpa de mis dedos gordos en la tableta.
    Además, como puedes ni siquiera pensar que "no me gusta" un comentario tuyo !!!,....me ofendes :p
     
  4. nipani

    nipani Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    140
    Likes Received:
    47
    Location:
    World
    Pues sería conveniente pedir justificante para poder demostrar que se cambió en garantía, ese justificante es muy importante para las posibles reclamaciones judiciales.
    Yo lo voy a pedir, seguro que me pondrán pegas para dármelo.

    Saludos
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,658
    Likes Received:
    20,324
    Location:
    Donosti
    si a mi me dan igual los "no me gusta", pero este me `parecia raro..............:p:D:D
     
  6. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    2,036
    Location:
    Donde la lluvia es arte
    En mi caso he tramitado la garantía y el cambio nuevo venía con un albarán que hacía referencia a que se había sustituído en garantía.
     
  7. nipani

    nipani Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    140
    Likes Received:
    47
    Location:
    World
    Ya he recogido el cambio en garantía, semana 22 de 2018, me ha dado el albaran en el que indica el cambio en garantía.
    Ahora lo que estoy dudando es si vender el grupo o darle otra oportunidad.

    Saludos
     
  8. Brunch

    Brunch Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    1,959
    Likes Received:
    596
    Location:
    Getxo
    Strava:
    Hola,

    Como comente, el nuevo Etap que me han mandado tambien me da problemas. Me falla en cada salida, aprox 2h despues de empezar. Se queda 30s/1min parado y luego revive y funciona bien.

    He vuelto a hablar con Bike Components en Alemania, les he mandado la encuesta, los videos, y me comentan que SRAM no admite ningun problema. En concreto:

    "I just called to the tech guys from Sram and they told me the same. There is no general issue with the derailleur as they told me too."

    Es decir, que a pesar de las pruebas SRAM no admite ningun problema. Yo volvere a mandar el cambio de vuelta a ver si a la tercera va la vencida.
     
    • Útil Útil x 1
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,658
    Likes Received:
    20,324
    Location:
    Donosti
    No admiten problemas, pero bien que los cambian en garantía...........raro se hace que todavía no suelten prenda del Eagle eTap......
     
  10. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    4,404
    Likes Received:
    302
    Strava:
    Tengo que comprarme el de pata larga entonces, el problema es que las ofertas no son tan tentadoraa :(
     
  11. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2006
    Messages:
    1,143
    Likes Received:
    169
    El mio de momento va bien y no me importaría venderlo, ahora mismo no tendria dudas, no lo compraria ni a mitad de precio hasta que el problema estuviera resuelto, antes me quedo con un 105 mecánico, que llevandolo ajustado no va a fallar.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  12. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    470
    Likes Received:
    44
    Location:
    En miarma city
    Los q lleváis platos rotor montados, q medidas de platos lleváis?. A mi con un 52 no hay manera que no roce, se queda casi apunto pero roza.....

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  13. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    255
    Planteate que te devuelvan la pasta...
     
  14. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    203
    Location:
    VISTALEGRE
    Te devuelven la pasta cuando compras un coche y sale malo???
     
  15. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    255
    es lo mismo una sola unidad defectuosa que un fallo de producción? que cada uno hago lo que quiera o crea conveniente, pero no es una fallo aislado.
     
  16. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    203
    Location:
    VISTALEGRE
    Que si que si, vete tu a decirle a bmw que te devuelvan el dinero del coche, porque los serie 3 rompen muchos turbos
     
  17. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    255
    cada uno entiende lo que quiere...no es romper una parte de nada.

    es dejar de funcionar.

    tu BMW deja de funcionar y no consiguen repararlo y te tiras 5 semanas sin coche?? y te quedas tan tranquilo.

    te dan otro BMW nuevo (ojalá), y vuelve a fallar sin darte ninguna solución, vuelves a esperar otro tanto sin coche.

    muy paciente te veo

    y no pienso seguir con el debate, que cada cual haga lo que crea conveniente. yo si vuelve a fallar ya se lo que haré, sirva de algo o no
     
  18. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    203
    Location:
    VISTALEGRE
    Efectivamente, y cada uno vive en los mundos de yupi que quiera.
    Cuando te devuelvan el dinero, explicaselo a los demás. Saludos
     
  19. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    255
    para ti toda la razón, mejor ser clientes tontos y aborregados en lugar de intentar "algo". Debe ser que a ti el dinero te cae del cielo o te sale por la orejas, suerte la tuya!

    Y dejemos el hilo para lo que es. Si tienes alguna cosa más que decirme, me pones un privado para no aburrir a la gente

    O mejor, danos tu la forma de proceder cuando nos quedamos sin bici durante unas semanas o un par de meses y no nos dan la solución, que parece que la tienes y sabes más que nadie

    PD. si sabes leer en este mundo (y no en los de yupi), he puesto que se lo plantee (que le devuelvan el dinero), no doy por hecho que vayan a dar nada, pero te haremos caso a ti y no haremos nada salvo esperar cambio tras cambio ya que el dinero cae ¿de las nubes?.
     
  20. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    828
    Location:
    Torrejon de ardoz
    Pues Amazon adelanta la entrega del grupo 15 dias y llegará el lunes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page