1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sram vs Deore

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Juanki, Sep 22, 2004.

  1. Juanki

    Juanki Novato

    Joined:
    Sep 8, 2004
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria
    hola, quiero cambiar el cambio de mi bici con sus correspondientes pulsadores, no tengo muy experiencia pero me gustan los sram, cual de ellos me recomendais??, uno que sea bueno y no demasiado caro, gracias
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    2,897
    Likes Received:
    1
    Yo acabo de cambiar a SRAM (el x.7 concretamente) y estoy encantado por su suavidad con respecto a lo que llevaba antes (grip shift + shimano) ademas de que no he tenido ningun problema para ajustar los cambios, ninguno.

    Mira los precios en http://www.motordealer.com/Sram.htm , mira tu bolsillo, elige y a comprar (tambien mira en tiendas de internet, que te ahorras un paston)

    y si no te gusta el mando giratorio, tienes tambien la opcion triger, similar a shimano.
     
  3. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    543
    Likes Received:
    2
    Location:
    Okinawa

Share This Page