SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. zamora

    zamora Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    531
    Likes Received:
    29
    Location:
    MADRID
    Por si alguien le interesa
    Vendo este plato y la araña del un x01.
    El plato esta prácticamente nuevo no tendrá mas de 200 kilómetros
    Y la araña lo mismo, la araña es para bb30, lo en cambiado para pasar a rotor.
    Plato Sram x01 de 32 dientes= 50 euros
    Araña para bb30 x01= 40 euros
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,823
    Likes Received:
    2,747
  3. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Joined:
    Oct 9, 2013
    Messages:
    805
    Likes Received:
    92
    Location:
    Begonte-Lugo
    Quiero pasarme al gripshift...en mi bici tengo x01...mi duda és si merece la pena pillar el gripshift xx1 ....q diferencias hay con el x01 a parte del peso??
    Gracias!!
     
  4. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2014
    Messages:
    6,556
    Likes Received:
    3,075
    Location:
    sierra morena
    Ninguna, es el mismo yo pague el xx1 porque fuese a juego con el resto de mi grupo.
     
  5. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Joined:
    Oct 9, 2013
    Messages:
    805
    Likes Received:
    92
    Location:
    Begonte-Lugo
    Gracias;)
     
  6. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2014
    Messages:
    6,556
    Likes Received:
    3,075
    Location:
    sierra morena
    Por cierto, lo engrase el otro dia y da verguenza lo que pagamos por un cacho plastico.... [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2014
    Messages:
    6,556
    Likes Received:
    3,075
    Location:
    sierra morena
    Con los 100 eurazos que cuesta en el carrefourt te dan la bici entera y te trae dos mandos iguales jjjjj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    3,799
    Likes Received:
    60
    Location:
    Medina D.C
    Ponen esos disparatados precios porque cuentan con personas que movidos por una mezcla de pasión por su deporte y con ansias por lo "último", compran sin pensar en la relación coste de producción/precio de venta y obviamente cuando alguno reflexiona sobre ello se da cuenta de cómo el marqueting y la presión del grupo le han hecho realizar una compra compulsiva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2008
    Messages:
    4,005
    Likes Received:
    2,051
    Location:
    Cirbonia Village
    Cierto, pero de momento no hay nada más asequible y q funcione igual no?
     
  10. IkerEsnal

    IkerEsnal Miembro activo

    Joined:
    Feb 20, 2011
    Messages:
    603
    Likes Received:
    74
    Que pasa que la ingeniería no cuenta? A mi como si son de mantequilla, si hacen su función y no se rompen... Como el plástico hace su función y es más ligero... El mundo de la bici demanda ligereza, aunque mucho digan que el peso le trae sin cuidado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2014
    Messages:
    6,556
    Likes Received:
    3,075
    Location:
    sierra morena
    Nadie discute que no funcionen, pero bien es cierto que estos mandos giratorios llevan mucho tiempo ya implantados en bicis "baratas" con la misma mecanica (ingenieria) pero la unica diferencia de tener 7 o 8 velocidades en lugar de 11. El compañero @fox5000 lleva toda la razon, el marqueting de los fabricantes mezclado con nuestra pasion nos lleva a esta situacion.Pero para nada pagamos el verdadero valor de nuestras bicis y que conste que yo soy de los mas entusiastas en llevar lo ultimo, pero a que precios
     
  12. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,298
    Likes Received:
    1,452
    Location:
    VigoLandia
    A lo mejor ya se ha dicho pero,, ¿alguien sabe si los platos xx1 han sufrido
    alguna variación en el dentado.?
    Tengo un 28 y un 30 que por atrás son algo diferentes.
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,397
    Likes Received:
    23,041
    Location:
    POR EL MONTE.
    que yo sepa no,yo cambie hace poco un 34 y comparandolo con el viejo por detras tambien son diferentes.
     
  14. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    473
    Location:
    Girona
  15. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,823
    Likes Received:
    2,747
  16. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    473
    Location:
    Girona
    Lo se, por eso lo preguntaba porque te ahorras casi 40€ respecto al xx1, pero de duración y peso no se como andan.
    Me tengo de decidir pronto porque no creo que el 10% dure poco mucho...
     
    Last edited: Nov 13, 2014
  17. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    473
    Location:
    Girona
    Por cierto el cassette xx1 no hay...
     
  18. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    13,589
    Likes Received:
    1,666
    Entiendo que se pone el piñón grande con el.plato y sin pasar por las roldanas del cambio?
     
  19. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,244
    Likes Received:
    1,934
    Location:
    Encima la bici
  20. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2014
    Messages:
    6,556
    Likes Received:
    3,075
    Location:
    sierra morena
    Si, y en caso de ser una doble los de sram dicen que se tome esta medida con el amortiguador sin aire (bici bajada a tope)
     

Share This Page