1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

stolen heist

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by chucky, Jun 26, 2007.

  1. chucky

    chucky Novato

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
  2. potrovlc

    potrovlc ...

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    6,856
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    no creo por ke la element es muy buena en calidad/precio....ya ke es muy b arata para los componentes............salu2
     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    6,856
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    es mas o menos komo la element pero la element mas barata y la puedes pillar en españa,
     
  4. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2006
    Messages:
    1,882
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Antonio de Benageber
    puff yo me quedaria con la element..es muy buena relacion calidad precio..
     
  5. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Joined:
    Apr 7, 2007
    Messages:
    1,288
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Pues segun los componentes de la stolen, no estan nada mal. Sinceramente nunca e visto esa marca (supongo que no soy el unico) Me quedaria con la Element, ya que es mas de fiar, y lo unico que le falla es el buje, y la stolen esta, a saber lo que le pasará...
    salu2
     

  6. savealice

    savealice Novato

    Joined:
    May 14, 2007
    Messages:
    252
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    La element lleva rotor y esta no.
     
  7. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    1,425
    Likes Received:
    53
    yo si k sabia esa marka si llevo la potencia de esa marka yo xD
     
  8. Herobmx

    Herobmx Baneado

    Joined:
    Nov 19, 2006
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    pues que quereis que os diga , pero me quedaba con la Stolen de cabeza , y no te dejes engañar por estos inutiles , porque dicen ELEMENT ELEMENT mas que nada porque no saben de otras marcas , y les han metido las eastern y ale son las mejores ... pues no se , yo te digo que me quedaba con la Stolen , la veo MUCHISIMO mejor , de ahi a lo que tu hagas ya es tu decision ... un saludo !
     
  9. Jambuli...

    Jambuli... ThirtyFour

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por Alicantee
    Yo me quedaba con la Stolen 100 veces antes, la veo mucho más robusta y mejor montadaa... Por cierto el modelo Heater montado con Shadow me encanta. La marca tiene muy buena pinta, y muy buenos riders tb.

    Las Eastern Element estan muy bien x el precio, no lo discuto, pero sólo oigo quejas por parte de los q las montan... Se deshaceeen jejej. Pero tb son muy ligeras y molan.

    Un saludo!
     

Share This Page