1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

straight shot o dualen?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Sir DVV, May 24, 2007.

  1. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    León
    Hola a todos!!!
    Pues esa era mi duda... qué os parece mejor? la shot o la dualen?
    seria para saltos varios pero sobre todo para DH... nada de dirt ni street.
    es algo mas cara la dualen... que precio tienen exactamente ambas? lo sabeis? se os ocurre alguna otra opcion que puedaa competir con ambas? (que no se valla mucho de esos precios por favor).
    saludos!!!
     
  2. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    0
    Location:
    barna town
    hombre.... la dualen esta muyy bien montada, pero si es para DH rigido la straight shot de calle

    el cuadro de la straight esta diseñado para horquillas mas largas, y mas adelante te podrias poner una mas buena y todo, la dualen es demasiado especifica para 4x
     
  3. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    León
    Muchas gracias Jukon. Crees que la dualen iria mal fuera del circuito de 4x?
    hay alguna otra opinion...?
    A mi por cuadro me atrae mas la fetl, pero el montaje de la dualen me quita el hipo.
    saludos!!!
     
  4. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2005
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    0
    pilla la dualen
     
  5. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    1,152
    Likes Received:
    0
    yo que tu pillaria la felt
     

  6. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Joined:
    May 2, 2006
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    Puedes poner unas fotos? No se cuales son.
     
  7. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Joined:
    Apr 28, 2007
    Messages:
    546
    Likes Received:
    0
    Yo de ti, para saltos varios y Downhill me pillava esta:

    [​IMG]

    La marca es 548235723495794751897539157891734573981531 mejor que Mondraker y 234234267686787978979998789778789789897789 mejor que Felt
    Yo de ti en vez de darle el dinero a Mondraker (se te partira el cuadro) o a felt (de watemala a watepeor), esta es la Irn Horse Yakuza Chimpira que vale al rededor de 800 € y tiene los siguentes componentes:
    http://www.ironhorsebikes.com/YakuzaChimpira.html

    Bueno buscalos tu que no me deja hacer copiar pegar...

    Saludos!
     
  8. lostxexi

    lostxexi Novato

    Joined:
    May 14, 2007
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    yo de ti aria caso a chencho77 puede k me la pille yo tambien k estoi pensando en canviar de bici
     
  9. lezoce

    lezoce brave machine

    Joined:
    Jan 13, 2007
    Messages:
    68
    Likes Received:
    10
    esa iron horse yakuza sta muy bien
     
  10. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    León
  11. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    la mondraker mola +
     
  12. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    87
    kizá optaria por la dualen...
     
  13. jose12

    jose12 Miembro activo

    Joined:
    Dec 19, 2006
    Messages:
    2,049
    Likes Received:
    0
    yo nose si esa ironhorse es mejor k la felt eeeeee.....

    eso no me keda muy clarooooooo


    yo cogeria la felt...
     
  14. pussyman

    pussyman Novato

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
  15. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Joined:
    Feb 27, 2006
    Messages:
    995
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña ciudad
    la felt!!!!!!


    para freeride "ligero" esta genial, la he probado y va guay
     
  16. josemi bike

    josemi bike wejeje!!!

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    yo me kedaria con la felt, pero viendo la mondraker me gusta mas... pero sk despues d aber leido el post k le an exo a mondrake poniendolos a parir... la verdad la felt mola mas
    saludos
     
  17. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    Location:
    León
    hola de nuevo.
    A los que contestan "dualen" o "felt" agradeceria que digeran por qué y tal... las respeustas directas solo sirven para hacer estadistica.. pero no resuelven dudas.
    saludos!!! y gracias a todos!
     
  18. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Joined:
    Feb 27, 2006
    Messages:
    995
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña ciudad
    felt, cuadro algo largo perfecto para freeride. Viene con geometria para horquillas de 130mm, incluso va guay con 150mm. Dirección semi-integrada (jo, ni yo ni mi corrector sabemos como se escribe). Ademas es bastante ligero y muy resistente. Viene con punteras verticales (el que haya probado tener cambio en la mayoria de cuadros con punteras horizontales, habra comprobado que coñazo puede llegar a resultar el sacar la rueda). Y ademas la felt ya te viene mejor montada para lo que quieres
     
  19. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    0
    Location:
    barna town


    pero ke dices!!!

    esa iron horse comparada como esta montada con las demas es una mierda1!


    que el cuadro este bien, que tenga horquilla buenecilla no es todo!


    bah!! ni comparacion ni con la dualen ni con la straight,

    1º estoy asta los kojones de los ke dicen ke las mondraker parten, ke les salio mal ... bueni, mjuy mal la tirada del 2006 vale, con las plays y con las cruves, pero ahora estan mas reforzadas ( las curves ya no se fabrican)

    y el cuadro dualen es un pepino para 4x etc

    la dualen no te ira mal fuera de circuito, pero para lo que tu quieres concretamente yo me pillaria la felt,

    me encanta su cuadro, yo lo llevo, y me va genial la geometria, es una bici para free/dh rigido perfecta
     
  20. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    0
    Location:
    barna town
    porcierto, il nano, veo que las controlas mucho XD me podrias decir con tus descripciones la felt double shot?¿ ya se que la horquilla es una ****** ( me la cambio en 2 semanas, ya tengo fichado el vendedor)

    es la que tengo yo, tiene direccion semi integrada?¿ ventajas¿¿? desventajas¿?
     

Share This Page