stumjumper élite 2011

Discussion in 'General' started by lapierre1, Mar 17, 2011.

  1. lapierre1

    lapierre1 Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    hola a todos, os cuento: tenia casi tratada una fsr élite 2011 con una horquilla talas a finales de este año, pero como no la tenian en españa, al venir en enero pues el tendero me ha dicho que con la nueva talas ya no podia hacerme la oferta que me dijo 2850 euros por la bici + horquilla talas + 3 platos en lugar de 2 + pedales shimano 540 y de regalo una bomba para la suspension. mi pregunta es alguien que sepa de alguna tienda que haga una oferta semejante? saludos
     
  2. lapierre1

    lapierre1 Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    alguien puede ayudarme?
     
  3. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2007
    Messages:
    3,010
    Likes Received:
    372
    Location:
    Soy de donde pedaleo...
    Hombre todo es cuestión de preguntar. La verdad es que me parece una oferta muy buena ya que por el PVP te esta dando todo eso. Supongo que te ofertaría una TALAS 2010 que estaban en oferta y en la 2011 no tiene tanto margen de maniobra. ¿Qué diferencia de precio te ha planteado? Si no es mucho, yo la cogería, no creo que ninguna tienda te pueda hacer esa oferta, pero vamos todos es ir y preguntar ( igual el tiempo, los desplazamientos, gasolina, tiket de la hora, etc, te encarezcan la oferta)
    Ah, yo me quedaría con el doble plato, ten en cuenta que viene con un 36.
    Un saludo
     
  4. lapierre1

    lapierre1 Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    gracias nacho1 efectivamente era la talas 2010, lo que pasa es que ya no la puede conseguir.
     
  5. bttadicto2

    bttadicto2 Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2011
    Messages:
    351
    Likes Received:
    25
    no sabria decirte pero yo tengo la talas del 2010 en la elite stumjumper y encantadisimo, poder ponerla a 100 mm en alguna subida muy muy empinada no tiene precio y luego a 140 es muy tragona y parece goma y luego el fox triad sin brain, supersensible, me encanta.
     

  6. sidewin

    sidewin Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    210
    Likes Received:
    3
    Yo tengo lo mismo que btt adicto y supercontento. Las mismas sensaciones, subiendo a 100 es oro y bajando a 140 es una máquina. El triad abierto en bajada traga como una actriz porno.
     

Share This Page