SUEÑO CON CUBIERTAS

Discussion in 'General' started by sanjuan13, Dec 1, 2013.

  1. sanjuan13

    sanjuan13 Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    124
    Likes Received:
    2
    Buenos días amigos, llevo unos días buceando en el foro informándome sobre cubiertas, resultado: sueño con ellas, esto es una locura, cuanto mas lees menos claro lo tienes, lo que va bien para pista no lo es para terreno técnico, no hay ruedas para todo? jaja
    Me explico, salgo por Collserola Barcelona, en este tiempo hay mucha humedad, con lo que los caminos, corrioles y trialeras ahora están húmedos en unas zonas y algo mas secos en otras, dependiendo de por donde da el sol, en principio tenia clara la combinación LarsennTT 2,0 detrás y HR 2.1 delante. pero me hablan de las monorail para delante y las crosmark detrás, por no hablar de que he visto que hay una HRII nueva, en fin cada uno con el que hablo tiene su combinación.
    Por favor alguna combinación a sugerir, peso 78kg me gusta ir ligerillo y asfalto toco muy muy poco, gracias un saludo.
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,297
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    a mi la larsen no me gusta, le veo poco taqueado, será rodadora, pero para lo que comentas, yo creo que te falta chicha. Yo pondria High roller delante, y maxis advantage detras. Pero esto es como los sillines, tendras opiniones de todo tipo, a unos le iran mejor, a otros peor.
     
  3. sanjuan13

    sanjuan13 Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    124
    Likes Received:
    2
    HR 2.35 delante y Advantage 2.1 detras? de ser así parece que las dos tienen el mismo ETRTO.
    Algo así?
     
  4. keudayenu

    keudayenu Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    251
    Likes Received:
    54
    Otra combo maxxis ignitor delante (pillar mas de 2.1 que no dan mucho balón) y maxxis ranchero 2.0 detrás. Buen combo que vale para todo menos para barrizales. Ligero, rodador y un buen agarre tanto terrenos compactos como piedra suelta, seco o húmedo.
     
  5. ha1000ton

    ha1000ton Miembro

    Joined:
    Dec 20, 2012
    Messages:
    248
    Likes Received:
    12
    Location:
    Valdes-Asturias
    Strava:
    Yo llevo la combinación que tenias clara LarsennTT 2,0 detrás y HR 2.1 es en asturias y llueve un monton, no he tenido problemas con la humedad o el agua, solo los he tenido si ya empiezo a meterme por donde hay barro, la HR bien pero la Larsen no se sujeta nada.
     

  6. sanjuan13

    sanjuan13 Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    124
    Likes Received:
    2
    Las Ignitor serian HR pero Ignitor agarran menos que las HR y la Ranchero las TT, pero estas últimas tienen mas amplitud de campo, quiero decir para terreno mas suelto que las Ranchero, o me estoy liando?
     
  7. mtbista

    mtbista Señor de los Glober@s

    Joined:
    Nov 6, 2011
    Messages:
    787
    Likes Received:
    18
    Yo uso Larsen detras y Fast Track delante. La Larsen con mucho barro no va muy bien, la Fast Track delante de momento en mas de 2000km ni un sólo susto en todo tipo de condiciones.
     
  8. comepiedrasvolador

    comepiedrasvolador Miembro activo

    Joined:
    Feb 3, 2006
    Messages:
    673
    Likes Received:
    179
    Yo llevo High Roller delante (2.1) y Crossmark detrás(2.0) y voy de lujo
     
  9. sanjuan13

    sanjuan13 Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    124
    Likes Received:
    2
    Pero las HR en 2.1 dicen que es muy estrecho mejor en 2.35 Delante
     
  10. sanjuan13

    sanjuan13 Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    124
    Likes Received:
    2
    La Crosmark 2.1 con la HR 2.35 tendrían igual balón, pero casi me gusta mas la adventage como trasera
     
  11. herot

    herot Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    1,090
    Likes Received:
    138
    yo soy del sevilla aqui poca agua cae, esta todo mas bien secito y suelto, yo uso larsen TT 2.0 atras y advantage 2,1 delante y van muy bien por todos lado y agarra muy bien tambien, eso si no se si soy yo o es asi, pero la advantage me da la sensacion de que lastran un poco pero por lo general ruedan bien esa combinacion
     
  12. rapontxi

    rapontxi Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2013
    Messages:
    281
    Likes Received:
    36
    Yo cuando el terreno esta seco uso crossmark. Ahora en invierno las zonas son de barro y uso unas ardent 2.25.

    Mucha gente habla muy bien de las advantage, tengo ganas de probarlas, pero de momento no puedo dar opinion sobre ellas
     
  13. castela

    castela Miembro activo

    Joined:
    May 11, 2012
    Messages:
    394
    Likes Received:
    31
    Location:
    Cáceres
    alguno habéis probado las michelin wildrock,r tubeless ready como delantera?
     
  14. DE29"

    DE29" Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2011
    Messages:
    168
    Likes Received:
    157
    Location:
    Girona
    Las captain control 2.0 delante y las ground control 2.1 detras muy buena combinacion
     
  15. coco49

    coco49 Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    519
    Likes Received:
    19
    Alguien a probado la monorail como trasera?
    Delante lo tengo claro ,con la advantage vas sobre raíles.
     
  16. montidevil

    montidevil Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2013
    Messages:
    285
    Likes Received:
    19
    Location:
    Belver de Cinca
    Yo llevo todo el año kenda kadre y si no te metes en un barrizal chutan. Y debido a la zona que transito en una salida paso de duro, a grava menuda suelta, como barro, como piedra mediana suelta...
     
  17. Pelokillo

    Pelokillo Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2012
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Yo llevo la monorail alante y va muy bien pero no creo q como trasera se comporte tan bien
    Atrás llevo la larsen q lastra muy poco y es muy rodadora pero en cuanto empieza el mal tiempo y el barro los sustos son continuos
    Anteriormente tuve unas hutchinson Phyton y la verdad es que iban de lujo tanto en seco como mojado delante y atras
    Las volveré a poner algún dia
     
  18. sanjuan13

    sanjuan13 Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    124
    Likes Received:
    2
    que tal este combo:
    Delantera Maxxis ARDENT 2.25 ertro 55
    Trasera Maxxis ADVANTAGE 2.1 ertro 52
     
  19. rapontxi

    rapontxi Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2013
    Messages:
    281
    Likes Received:
    36
    Yo llevo la ardent 2.25 delante y va bien.
    La advantage la quiero probar delante tambien pero aun no tuve ocasion
     
  20. ertox

    ertox Miembro activo

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    185
    Likes Received:
    71
    Vas al taller a cambiar las ruedas del coche en el que viajará toda tu familia y te dice el mecánico, ¿michelin o continental? Y tu dices: michelin mismo. Luego para cambiar una a la bici nos tiramos dos meses dándole vueltas, somos muy frikis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page