1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Sunn T-50 150€

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by alberbcn, Jan 2, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    3,143
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    Como se puede ver en las fotos es una bici antigua con bastante uso. Aún así, funciona correctamente y como bici para desplazamientos cortos es ideal.

    Sunn talla 50
    Dirección Cane Creek
    Horquilla Obsis
    Frenos v brake Avid
    Mandos Shimano LX
    Desviador XTR
    Cambio XT
    Potencia y tija Syncros
    Cubierta delantera Michelin y trasera Hutchinson
    2 platos y 9 piñones
    Pedales automáticos Shimano


    PRECIO: 150€

    Preferiblemente zona de Barcelona para evitar envío.
     

    Attached Files:

  2. MENDELU

    MENDELU Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    435
    Likes Received:
    3
    me gustaria saber la talla esactamente y
    tu tlfno
    unsaludo
    borja
     
  3. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    3,143
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    Mañana pongo datos con más exactitud, de momento está reservada.
     
  4. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    3,143
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    El tubo vertical hace 49cm y la medida desde el centro de la parte superior de la potencia al eje de la tija: 58.5cm. El equivalente actual sería una talla 20 o una L.
     
  5. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    3,143
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    Vendida
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page