SUNRACE 11-46 10v.

Discussion in 'Mecánica' started by paco reyes, Sep 25, 2017.

  1. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    63
    He visto que sunrace ha sacado este casette, el de 11-46 para 10v. con monoplato y antes de montarlo quisiera preguntar a ver si hay alguno que lo haya montado y que tal va, si resulta bien y no da problemas al ver tanto salto de dientes.
     
  2. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2014
    Messages:
    488
    Likes Received:
    71
    Me apunto

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  3. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    192
    Location:
    estoy que no estoy....me parece
    Otro expectante, y sobre todo saber si el cambio de 10v llega al 46, pata tuneada, of course...
     
  4. santiti07

    santiti07 Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2014
    Messages:
    235
    Likes Received:
    46
    Yo tengo11-42 y aun queda recorrido al tornillo para acaparar mas dientes...nse pero creo que con el cambio sin tunear llega igualmente

    Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
     
  5. Pitorrin

    Pitorrin Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2017
    Messages:
    246
    Likes Received:
    19
    Location:
    San Bartolomé de Pinares
    Se lo he montado a un amigo en una Merida para aprovechar toda la transmision y pasar a monoplato.

    De momento lleva un mes con el, unos 400 km y todo correcto.

    El cambio XT de 10v. RD-781 el que no tiene bloqueo, llega al 46 pero hay que cambiar el tornillo de tension del mismo.

    Paso la bici a monolplato con solo cambiar cassette y poner plato especifico.
     

  6. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2014
    Messages:
    488
    Likes Received:
    71
    Tiene que ser mucho mas largo, cuanto mas?


    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  7. Pitorrin

    Pitorrin Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2017
    Messages:
    246
    Likes Received:
    19
    Location:
    San Bartolomé de Pinares
    Si preguntas por el largo del tornillo, el original creo que mide como 20 mm. o algo asi, con uno 5 mm. mas largo te llega.

    De todas maneras si vas a comprar tornillo, compra un par de ellos de distintos largos por si acaso.
     
  8. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    63
  9. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    192
    Location:
    estoy que no estoy....me parece
    Pero al poner el tornillo mas largo y el cambio mas separado, no fallará en la corona pequeña?
     
  10. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    9,236
    Likes Received:
    3,263
    Location:
    Tailandia
    Sí. Por eso todos los que llevamos tornillo largo y/o Roadlink/Goatlink nunca usamos la corona pequeña.
     
  11. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    192
    Location:
    estoy que no estoy....me parece
    *****, pues si me quedo sin el 11, casi que no me gusta.
     
  12. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    63
    pues habra que esperar mas opiniones antes de lanzarse
     
  13. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2014
    Messages:
    488
    Likes Received:
    71
    Ok
    Gracias

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  14. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    7,107
    Likes Received:
    2,594
    Location:
    "De aquí de Madrid"
    El compañero estaba en modo "ironic on", funciona perfectamente el cambio con tornillo más largo en las coronas pequeñas.
     
  15. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    192
    Location:
    estoy que no estoy....me parece
    Cohonudo, pues si es así lo mismo me lanzo y me paso a 46 con las 10v.
     
  16. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    192
    Location:
    estoy que no estoy....me parece
    .
     
    Last edited: Sep 26, 2017
  17. ricrac

    ricrac Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2014
    Messages:
    488
    Likes Received:
    71
    La relación de piñones es correcta o se nota mucho salto de uno a otro?

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  18. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    63
    Pienso que no sera mas que el que monta 11-50 de 11v.
    Yo creo que lo montare.
     
  19. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2011
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    222
    Pero cambiando el tornillo es necesario montar el Roadlink?

    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
     
  20. paco reyes

    paco reyes Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    1,081
    Likes Received:
    63
    No creo, en los pocos comentarios que he visto por ahí nadie lo comenta.
     

Share This Page