Supersix o Bora One

Discussion in 'Material' started by pinarello-paris, Jul 21, 2013.

  1. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    374
    Likes Received:
    8
    Pues eso que quiero unas ruedas full carbón para tubular , mi idea eran las campagnolo bora one que por 1200 euros las encuentras , pero un amigo se pillo unas supersix light por 550 euros y dice que son la ****** , bonitas son la verdad en 3k mate, y ya no se que hacer , pillar lar bora o ahorrar el dinero , ayudarme plis
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    yo me pillaria las bora, tuve las bora two y jamas me dieron problemas son indestructibles
     
  3. chamarretax

    chamarretax Baneado

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    450
    Likes Received:
    0
    Jodo bora one garantia campagnolo y ruedas indestructibles, no te gastes la pasta en chinorris
     
  4. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    374
    Likes Received:
    8
    Una de las ventajas de las supersix es poder cogerlas de 38, ir su polivalencia, se que campagnolo sacara las H35, pero no creo que estén a 1200 euros,. Yo no compito pero me quiero dar el capricho de rodar con tubulares , gracias
     
  5. Babieca79

    Babieca79 Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    697
    Likes Received:
    1
    Location:
    Carabanchel is not Madrid.
    Las supersix.
    Montadas en España,forero,solo entra a su foro a mirar las criticas y como responde el.
     


  6. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    374
    Likes Received:
    8
    La verdad solo se oyen cosas buenas, pero claro unas bora tiran mucho, que lío
     
  7. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 13, 2013
    Messages:
    574
    Likes Received:
    307
    Puede que sean algo mejores las Bora, pero 700€? no lo creo....
     
  8. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    374
    Likes Received:
    8
    Y si sumamos a la discusión las ffwd 4r con bujes DT240 por 1100 que ?
     
  9. chamarretax

    chamarretax Baneado

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    450
    Likes Received:
    0
    No se como respondera el fabricante pero las ffwd muy bien, buenos bujes, llanta aerodinamica, mejor qe zipp, qe son una caja de ruidos y desajustes
     
  10. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    861
    Likes Received:
    123
    Location:
    valencia
    yo tengo una supersix de cubierta y de momento sin ningun problema. El tranto con supersix perfecto.
     
  11. superfly

    superfly Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,248
    Likes Received:
    112
    Location:
    al sur
    ¿en que te basas para decir que Zipp son una caja de ruidos y desajustes?yo tengo unas 404FC y amigos con 303FC y ningun problema de los que dices.
     
  12. chamarretax

    chamarretax Baneado

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    450
    Likes Received:
    0
    Yo las tuve las 404 fc 2012, continuamente ajustando el juego de los rodamientos,los radios suenan y los bujes crujen al tiempo...flexan mas qe el chicle en cuesta...eso si ruedan de lujo
     
  13. pinarello-paris

    pinarello-paris Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    374
    Likes Received:
    8
    No se, a un amigo las supersix se le han descentrado en pocos meses, no se, ahora la duda es con las ffwd que están mejor de precio y traen bujes DT, pero claro teniendonuns pinar ello, con todo campy las bora tiran, creéis que las hora one son anticuadas ?
     

Share This Page