1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Syntace

Discussion in 'Bicis y componentes' started by manol-in, Aug 16, 2006.

  1. manol-in

    manol-in Desconocido

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    3,423
    Likes Received:
    485
    Location:
    no lo se
    Alguien sabe si estos acoples se meten por el lateral del manillar (donde van los tapones) o son como todos, que hay que mover la palanca de freno el mando y los puños para poder ponerlos.
    b2zero.jpg
    alguien los ha probado, que tal van.



    Un saludo
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2004
    Messages:
    2,772
    Likes Received:
    71
    Location:
    Arkala
    Yo es la primera vez que los veo....
     
  3. manol-in

    manol-in Desconocido

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    3,423
    Likes Received:
    485
    Location:
    no lo se
    Nadie sabe nada de estos acoples
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,272
    Likes Received:
    1,852
    Location:
    #lifebehindbars
    Tampoco los había visto... sorry!!
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Alpcross es el distribuidor de Syntace, lo mejor será que te pongas en contacto con ellos.
     


  6. manol-in

    manol-in Desconocido

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    3,423
    Likes Received:
    485
    Location:
    no lo se
    Gracias a ver si me contestan.



    Un saludo.
     

Share This Page