1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tailwhip

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by aaro0ncin, Jan 27, 2011.

  1. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    Location:
    carabanchel, madrid
    Hola a todos, llevo unos dias intentando tirar el tailwhip, y la verdad, me he dado cuenta de que no es tan dificil, con hacerlo te sale XD, eso si, consigo que de la vuelta la bici, la vuelta entera, pero yo caigo al lado en vez de enzicma, algun truquillo o algo¿? yo creo que es porque segun giro la bmx, bajo los pies al suelo directamente, jeje nose aconsejadme porfavor.

    gracias de antemano
     
  2. wall rider

    wall rider ride or die

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    2,314
    Likes Received:
    1
    te volveras loco antes de caerlo, yo hago eso tambien y si quiero doy vuelta y media pero en mas de 3 meses no he metido los pies nunca
     
  3. Kevin.

    Kevin. Novato

    Joined:
    Nov 17, 2010
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    te vas a dar mil ******, dar la vuelta es lo de menos. Lo ****** es poner los piés
     
  4. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    Location:
    carabanchel, madrid
    ***** jajajaj, me dais animo XD
     
  5. aitorbmx7

    aitorbmx7 Miembro

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    310
    Likes Received:
    0
    Location:
    algeciras
    men encoje las piernas llevalas mas o menos los tobillos a la altura del manillar te dara miedo XD y cuando veas que viene al bici primero mete un pie y no intentes caerlo en el pedal mete el pie donde la biela donde el eje del pedalier una vez metido ese pie ya metes el otro :D suerte men dale duro un saludo
     

  6. bubba_free33

    bubba_free33 Novato

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Location:
    por alicante
    Ir practicando asta que salga...
     
  7. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    0
    ajjaj a todo el mundo le sale dar la welta entera en uno dos tres o una semana
    con eso ya tienes el 10% del truco
    solo te queda meter los pies
    dale mas fuerte gira mas rapido pon los brazos rigidos sin doblarlos y hacia abajo la potencia tiene q estar cerca de tu cadera
    y con todas esas cosas aun te queda raato
    pero ya sabes es un truco no muy peligroso asiq dale
     
  8. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    Location:
    carabanchel, madrid
    si, me he dado cuenade que no es peligroso, si caes caes con los pies y se acabo, lo unico que me he hecho es un pequeño esguinzepero nadaque me pueda quitar de montar jajajaja. intentare esta tarde lo de encojer las piernas, a ver si me sale, y tambien lo intentare en unskatepark con rampa, que sera mejor que sin ella no¿?
     
  9. xarly_cye

    xarly_cye Miembro activo

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    594
    Likes Received:
    65
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    como ya te han dicho.... darle la vuelta es lo de menos. practica y practica hasta que te metas encima perfecto, y luego ya preocupate de meter los pies
     
  10. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    Location:
    carabanchel, madrid
    ok asi lo hare, muchas gracias a todos.
     

Share This Page