Talajara 2009

Discussion in 'Zona Centro' started by japrira, Apr 13, 2009.

  1. eullyn

    eullyn Baneado

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    no hay ninguna manera de solucionar eso?
     
  2. grunon scoot

    grunon scoot Novato

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    la ruta de los 80 km es muy dura físicamente?
    tenía intención de hacerla, puesto que solo llevo 4 meses con esto de las mtb. Lo he cogido con muchas ganas y la verdad es que no estoy del todo mal fisicamente, pero lo mismo no para según que rutas. lo maximo de km que he hecho en una ruta de montaña, montaña son 45 km. y acabé bien, pero 80 no se yo como acabaria.
    Me podeis aconsejar?
    gracias
     
  3. gorrilla

    gorrilla Temblebike Member

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    1,426
    Likes Received:
    7
    Location:
    La Mancha.
    La puedes hacer de forma tranquila sin forzar, en mi caso yo hice la larga y me encontré a gente de la corta en el punto de reencuentro bastante cansados pero esto les pasó por dejarse llevar en los primeros kilómetros por el "pique" y por tirar a saco en la vía verde, saludos.
     
  4. eullyn

    eullyn Baneado

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    alguien que este inscripto y no pueda ir ese dia, jeje que me mande privado que yo me quede fuera por llegar tarde a la inscripcion
     
  5. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    801
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Alcorcón y Camarena
    No es demasiado dura. Al principio no te dejes de llevar por la vía verde, es facilísimo y uno se cree que es un profesional de esto. Reserva energías y gástalas desde Alpredrete
    :saltarin
     
  6. eullyn

    eullyn Baneado

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    jeje bueno sigo esperando si alguien se cae de la lista ando por aki para remplazar a quien no pueda ir
     
  7. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    11
    Location:
    madriz con Z
    supongo que te refieres a Alcaudete de la Jara no?.
    que nadie se deje engañar por el titulo de la corta,es menos kms nada mas,tambien es exigente,y hay tramos mas divertidos que en la larga.
    soy de la zona.
    saludos y por alli andaremos-.
     
  8. perdidaenmd

    perdidaenmd Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    1
    una preguntilla ya aprovechando que eres de la zona..!!

    realmente es tan dura?? mucha cuesta?? nivel tecnico alto??

    Se puede hacer tranquilita, o se va a todo "meter"...???

    Es que tengo dudas de si apuntarme o no.. para girls aun hay incripciones, y hariamos la corta..!!

    Pero me da miedo apuntarme y que sea cosas de "semi-profesionales"!!!..
     
  9. eullyn

    eullyn Baneado

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    me contesto la organizacion del talajara, por le tema de los titulares de los dorsales, me dijieron que le envie los datos de las dos personas, y el lugar donde fue adquerido, que ellos tratarian de solucionarlo, asi que si hay algun donante de dorsal, que me mande un privado
     
  10. perdidaenmd

    perdidaenmd Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    1

    gracias..!! yo tambien estoy buscando uno para un compañero mio que lo dejo lo dejo y esta todo ilusionado con la larga de 110km.. y cuando se fue a apuntar se quedo sin sitio..!!
     
  11. eullyn

    eullyn Baneado

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    y yo, pero lo gracioso es que vivo a 200 metros del corte ingles de talavera, y por gilitonto me paso....
     
  12. perdidaenmd

    perdidaenmd Miembro

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    1
    jajaja.. esto es España y ya lo "hago mañana"... mi compañero al menos esta federado en castilla la mancha..!! y esta todo ilusionado hasta se ha dejado carreras de ir, para prepararse la talajara y cuando se fue a apuntar...!!:crybaby

    y fue el que me comento que aun habia sitio para girls y que lo mirara, y si eso que le diera envidia.. pero lo dicho no se... si va a ser muy dificil o no.. llevo un par de meses en esto de la mtb, y mi forma es buena, pero no se si durare tanto..!! o no!! y eso de quedarme hay perdida en mitad del monte me acojona.. o que las otras bikers vayan "demasiado" rapido y me desfonden... :crybaby
     
  13. juan chelle

    juan chelle Novato

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    No te preocupes irán monitores con vosotras y además asistencia técnica es casi imposible perderte, anímate y sigue preparándote que te quedan 16 días, un saludo
     
  14. eullyn

    eullyn Baneado

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    yo creo que imposible perderce con tanta gente, yo creoq ue saldran bicis hasta debajo de las piedras
     
  15. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    739
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Hola compañeros.

    Yo también necesito un dorsal, para un amigo que se ha quedado fuera. Si alguien no puede ir que por favor me mande un privado.

    Gracias
     
  16. Mind_DH

    Mind_DH _o_

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    402
    Likes Received:
    2
    Hola, yo querria dos dorsales si alguien esta interesado enviad MP.

    Saludos.
     
  17. RO-DANDO

    RO-DANDO Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    626
    Likes Received:
    12
    Location:
    Madrid
    Hola

    Pues ayer mi grupito de colegas y yo (de los cuales 4 tenemos dorsal para correrla) nos hicimos via gps la version corta del año pasado, hay un par de puntos conflictivos en los que supongo que la organizacion prestara especial atención pero en general es bastante dificil desorientarse.

    Si el recorrido sigue siendo el mismo,aunque supongo que no lo podran variar mucho, siempre dependera del nivel de cada uno, pero yo recomiendo (a mi el primero) no dejarse llevar por los primeros 30-35 kms que son realmente "rapidos" y tomarselos con calma, porque si no luego los ultimos 25-30 pueden pasar factura, mucho sube y baja rompepiernas.

    La única pega la he encontrado en una bajada superestrecha posterior a la famosa subidita llena de piedras que se ve en todas las fotos, en la que todo el mundo pone pie en tierra (doy fé)...pues bien dicha bajada me ha resultado muy peligrosa sobretodo por la afluencia de gente que se espera, a nada que una sola persona se baje de la bici, cosa que seguro pasa, todo el que venga detras tendra que hacer lo mismo, y el que no se baje, por consiguiente, ya puede tener mucho cuidado con no llevarse a nadie por delante, a parte de llevar cuidado con los socabones, los piedrolos, las ramas...

    Espero que esto pueda servir de ayuda a alguien y estoy seguro que las opiniones de todo el que la completara el año pasado podran arrojar más y mejor luz sobre el tema.
    No se que opinareis los demas y se que mucha gente se ha quedado sin dorsal, pero yo he participado en muchas carreras populares (corriendo), y 2500 personas (con su respectiva bici) me parecen algo excesivo, aunque como digo no tengo experiencia en eventos con bicicleta así que quizas me equivoque.
     
  18. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    739
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Y pienso yo una cosa...

    No hubiese sido más fácil, abrir el periódo de inscripción más tarde, para así poder predecir mejor si se va poder asistir o no la carrera??

    Ahora nos vemos en la situación., de que muchas personas no se han podido apuntar, debido a que no sabían si para el 18/10/09 iban a tener disponibilidad absoluta para ir al Talajara.

    Y otras personas que no se quisieron quedar sin plaza, se inscribieron y ahora por circunstancias diversas no podrán ir.

    Y lo malo de todo esto, es que los que pueden ir no irán y los que podían y ahora no pueden, se encuentran en la disyuntiva de vender el dorsal, sin garantías de que la otra persona les pueda cubrir el seguro.

    Para sucesivas Talajaras, habrá que plantearse el problema...(desde mi humilde opinión)

    Saludos
     
    Last edited: Oct 4, 2009
  19. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Joined:
    Feb 27, 2006
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Necesito un dorsal, así que si alguien finalmente no puede ir y lo quiere vender que me mande un MP. Gracias!

    Saludos!!
     
  20. booker

    booker Senior Member Probadores

    Joined:
    Jun 28, 2009
    Messages:
    2,405
    Likes Received:
    351
    yo tambien quiero comprar dorsal de la Talajara 2009,pero siempre respetando la preferencia de los anteriores interesados....si alguien tiene pensado vender el suyo,que me mande MP

    gracias
     

Share This Page