1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Talajara 2009

Discussion in 'General' started by nitomacgyver, Sep 21, 2009.

  1. nitomacgyver

    nitomacgyver Miembro

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    30
    Likes Received:
    1
    Hola a todos. Como casi todos sabréis, el 18 de octubre se celebra la Talajara 09. Yo me he apuntado al recorrido de 110 km. ¿Alguno de vosotros a participado en ediciones anteriores? ¿Me podéis contar vuestra experiencia y si la prueba es dura? Gracias
     
  2. moratror

    moratror Novato

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    480
    Likes Received:
    0
    mi experiencia es que hay tramos suaves como es la via verde,luego llega lo mas duro que hay tramos de tener que poner el pie en el suelo y bastante piedra suelta luego otra experiencia mala es despues de llevar 80 y tantos kilometros comer si quieres unas migas y luego hasta talavera un rompepiernas con subiditas muy chulas ......y esta año si dios quiere alli estare
     
  3. Nino22

    Nino22 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    417
    Likes Received:
    1
    Location:
    made in spain
    parece dura viendo la escala de desniveles!!
     

Share This Page