1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TALAJARA 2012

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by sehel, Sep 12, 2012.

  1. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2007
    Messages:
    2,429
    Likes Received:
    2
    Location:
    Toledo
    Estoy con James Powfi , yo soy de Talavera , el año pasado ya acompañe a unos amigos ( yo sin dorsal ) y soy consciente de que no he pagado y no tengo derecho a los avituallamientos , en mi parecer no merece la pena que te pongan la cara roja ( con toda las de la ley ) por un botellin de agua o una barrita .
    Respeto al máximo todos aquellos que se desplazan desde a tomar por culo y pagan su inscripción para tener su asistencia en la marcha , se que no todos hacen lo mismo , pero no se puede juzgar a todos por unos pocos .
    Nos vemos el Domingo .
     
  2. noete

    noete Miembro activo

    Joined:
    Jul 5, 2010
    Messages:
    317
    Likes Received:
    27
    Hola.
    No se si lo he puesto en otro tema.
    Tengo un dorsal para la de 80 que al final no voy a utilizar por no poder ir.
    Se puede hacer un cambio de titular.
    Mi telefono: 619709682.
     
  3. Eivissente

    Eivissente NINER RIP

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,683
    Likes Received:
    5
    Location:
    entre San Fernando y Vicalvaro
    No muchas marchas juntan a 4000 biker, venidos de muchos lugares. Sin contar los que vais sin dorsal.

    Yo ire con dorsal, he intentare hacer lo que hago sin dorsal o con dorsal, PASARLO BIEN!!!!

    PD. muchas veces en las marchas nos quedamos sin avituallamientos, no por los que van sin dorsal, sino por mucha gente que no lleva nada de nada y se piensan que cada 20km tienen que comer, jajajajajajaj GOCHOOOOOOOSSSSS!!!!
     
  4. sehel

    sehel zaskar06???????

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    1,001
    Likes Received:
    133
    Location:
    Por el centro
    Bueno, ya de vuelta ya puedo decir que la hemos hecho. No puedo decir que repetiré, ya que creo que hay otras mas chulas y no me parece especialmente interesante, salvo que tengas tu referencia de tiempo y quieras superarte... eso si, la vía verde está muy bien para hacerla en familia, no descarto volver pronto
     

Share This Page