1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Talajara

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by Rafael Sepúlveda Lucena, Jun 25, 2010.

  1. Rafael Sepúlveda Lucena

    Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    378
    Likes Received:
    3
    Alguien me puede decir algo de esta prueba? es que tengo un amigo en Talavera de la Reina y este año he pensado hacerle una visita en Octubre y de paso participo en la prueba de 125 Kms, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir algo, gracias y un saludo.
     
  2. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,238
    Likes Received:
    1,046
    que es lo que quieres saber exactamente? puedes ver mucha informacion en su web (www.talajara.es)
    por aqui (despues de la experiencia del año pasado) no te hablaran muy bien de ella (personalmente, este año yo si repito)
     
  3. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    7,742
    Likes Received:
    166
    Location:
    En el Valle del Henares
    Yo también repito, es uno de los únicos maratones de la zona centro por lo que espera muchos bikers, todo depende de cómo afrontes el día, con espíritu competitivo o con ganas de pasar un buen día y disfrutar de una marcha.

    Seguro que arreglan alguno de los errores del año pasado.
     
  4. Jgonzf

    Jgonzf Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2010
    Messages:
    194
    Likes Received:
    8
    Location:
    Toledo
    Strava:
  5. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    1,236
    Likes Received:
    0
    Location:
    NUEVA INFANTESCITY
    125km, tiene buena pinta, no lo pensaremos jeje.
     

  6. David Rodriguez Huertos

    David Rodriguez Huertos Carpe Diem

    Joined:
    Apr 1, 2008
    Messages:
    331
    Likes Received:
    0
    Tendran que mejorar, algunas (muchas cosas) del año pasado sino....
     
  7. seyal

    seyal Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    74
    Location:
    Toledo
    ¿que paso el año pasado?
     
  8. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    7,742
    Likes Received:
    166
    Location:
    En el Valle del Henares
    Faltó avituallamiento, se colaron muchos sin dorsal,... vamos que se les desmadró un poco
     

Share This Page